Si, últimamente no pongo casi nada, es que el tiempo no me alcanza, así que mientras os dejo estos pequeños cortos que amablemente me compartió un amigo.
El café. Parte central de mi vida, compañero en las buenas y las malas, siempre presente en los momentos de reflexión. ¿Qué puede haber más satisfactorio que dejar naufragar los pensamientos en una deliciosa y aromática taza de café?
lunes, septiembre 22, 2008
miércoles, septiembre 17, 2008
Si no sabes como se pronuncia, no importa
Eso de los idiomas es bastante difícil, todos lo sabemos, y el inglish se hace la mar de complicado, que parece un eterno trabalenguas. Y surge la eterna duda ¿De verdad la gente que lo habla sabe lo que dice? ¿O se van inventando las cosas en el camino y tan sólo pronuncian sonidos raros para impresionar? Pues bueno, hay quien lo habla y entiende a la perfección, quien más o menos lo mastica y quien, como la búlgara que viene a continuación, se hace una idea de oídas y hace su propia interpretación. Eso si, nadie le niega que hay que tener mucho valor para presentarse a un programa nacional a cantar sin saber lo que dice, más cuando se va a convertir en un hit en youtube, aunque no sea precisamente por su voz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)