miércoles, septiembre 27, 2006

Otra vuelta al reloj, o algo similar

Cómo transcurre el tiempo. 365 días más han pasado. Miles de acontecimientos a lo largo de este tiempo. Algunos significativos, la mayoría intrascendentes, y algunos realmente espeluznantes. Otra vez es mi cumpleaños y yo aun no me creo lo rápido que ha pasado el tiempo. Pero bueno, las buenas amistades siguen presentes a ambos lados del charco, y aunque la comunicación en ocasiones parece abandonada seguimos en contacto. Y eso es algo que vale la pena festejarse.

Así que ya saben los 4 gatos locos y anexos que pasan por este blog, ando de manteles largos, por lo que se agradecen los regalos, las felicitaciones, los regalos, los buenos deseos, los regalos, los abrazos, los regalos, las frases melosas, los regalos, las invitaciones a cenar, los regalos, los detalles curiosos y, por supuesto, los regalos.

10 comentarios:

Ál dijo...

Bueno te mando felicitaciones, buenos deseos, las frases melosas, las invitaciones a cenar o mímimo al café el sábado, los detalles curiosos (what ever that means)y, por supuesto, los regalos te los paso luego jajajajaja....... dependerá de como te has portado

Anónimo dijo...

Ya que soy uno de los cuatro gatos locos que se pasean por tu blog (aunque no escriba casi nada, arriesgandome a provocar el llanto de Cthulhu X-D) solo quiero decirte que espero que te pases un cumple muy feliz y que puedas ver a la gente que quieres.

Saludos y abrazos y besos y etc...

Paco

El espejo falso dijo...

Si te canto las mañanitas que solo yo puedo cantar, sentire como que algo falta, asi que si le agrego un par de abrazos (para empezar), varias felicitaciones por llegar a tan avanzada edad (no cualquiera) y de paso mucho cariño, y decirte todas esas cosas bonitas que dice la gente en estas ocasiones, apenas bastara para empezar a decirte lo mucho que se te aprecia, aunque te levantes tarde perezosa, ja!

Muchas felicidades flaca mafiosa!

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSSS

Que cumplas doscientos más por lo menos...

Vale, sé que siempre digo lo mismo, pero total, es que esto de cumplir años no es nada original :P

Cuidate, guapisma
muas muas muas

Errantus dijo...

Pues nada, he decidido continuar la tradición familiar que casi desaparecce con el fallecimiento de mi tía, a la avanzada edad de 27 años, no importando que sus hijos ya hubiesen superado los 40. XD

Así que, de ahora en adelante, en vez de cumplir años me ddedicaré a celebrar aniversarios. XDDD

Ni yo me la creí. Gracias a todos, y no se hagan locos con los regalos. =P :-****

mithras dijo...

Feliz cumpleaños, desde luego, yo con un aniversario y tu con otro...
Un besazo de verdad, desde España para uno de tus fans... te leo desde hace poco pero prometo serte fiel.
Pasatelo genial, prometo ponerte un post el viernes. El miercoles y el jueves lo tengo ocupado con mis otros aniversarios.
Un besazo

Samuel dijo...

Chido............. y por acá te espera un librillo, jijii

vitalis dijo...

te vas a ver hermosa cuando seas una dulce ancianita...
espero poder verlo algun dia (no muy pronto)

mientras tanto

¡¡¡FELICIDADEEEEES!!!

Anónimo dijo...

YA ESTAS VIEJA,YA ESTAS VIEJAAAA!!..>=D

JAJAJAJAJA !!!

NO ES CIERTO,ESTAS MAS LINDA AHORA.
ADEMAS EN EUROPA SERIAS APENAS UNA JOVENCITA....POR ESO TE QUIERES IR VERDAD?..=P

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!

Errantus dijo...

Jorgito, cariño, el ci=onsuelo que tengo es que tú siempre serás mas viejo que yo. =P

Aziaz Vitalis, tú que me miras con buenos ojos.

Sammy, de aquí a que coincidamos se va a juntar con el de navidad, día dde la amistad, dia del friky, etc... Así que tendremos que hacer algo al respecto.

Mithras, te agradezco el detalle, como siempre tan sensible. Eres un chico encantador.

En cuanto termine la semana siguiente a mi cumple pondré la lista de presentes recibidos, aunque sea para que se mueran de envidia. >]