lunes, febrero 19, 2007

¿Y no has probado a cerrar la boca?

No hay día en que no encuentre mínimo cuatro busquedas sobre anorexia a este blog. Lo siento, yo estoy en recuperación, y he logrado subir tres kilos desde agosto, cosa que por un lado me enorgullece y por otro me horroriza...

En fin, si quieres algunos consejos te diré algo:
1. En vez de hablar de que deberías bajar de peso, cierra esa boca de una vez.
2. Haz ejercicio, lo más que puedas. ¿Crees que los kilos se van solos?
3. Toma mucho líquido, lo vas a necesitar, y quita el hambre.
4. Come productos lite, pero no hagas como una conocida que se zampaba una doccena de donas ligth de chocolate, acabó con el triple de peso y una desnutrición alarmante.
5. Come frutas y verduras.
6. Acompañalas con leche.
7. Aliméntate sanamente. Es más, vuelvete ortoréxica, come solo alimentos verdes, o amarillos, o hidropónicos o alguna cosa así, inmediatamente eliminarás de tu dieta más de un 80% de los alimentos disponibles. Y de paso te volverás tan insoportable que nadie te invitara a salir y ya no importara tu peso.
8. Córtate el cabello. Eso te hará perder varios cientos de gramos inmediatamente, dependiendo de cuan corto lo dejes, y tiene la ventaja de que cuando comience a caérsete por puños debido a la desnutrición no se verá tan alarmante en el piso del baño, tu almohada, la ropa, etc. Vamos, no parecerás gato peludo por doquier que pases.
9. ¿Que tal si te dejas de memeces y dedicas tu atención a cosas que valgan la pena? La anorexia no es algo que se busca, se da por problemas psicologicos.

3 comentarios:

Patrick Grau dijo...

¡Buenos consejos ^ ^!

Unknown dijo...

Recomiendo las Colas de Nicho, para que te quites el estigma de lo "Light".

MAXimo sabor, ZERO calorías

Por cierto, yo también odio a las chicas que solo comen maná del cielo dietético.

Ál dijo...

Leerte y ver abajo lo de totalmente palacio...digo sarcastica....me arranco una carcajada