miércoles, octubre 15, 2008

Una rosa es una rosa es una rosa...

Para Fran
y amigos que nos acompañan.

Hace tiempo que me empezaron a hacer ecografías para monitorear el desarrollo de mi bebé, si, aunque no hable demasiado al respecto en la red, estoy embarazada. Pues bien, decía que he pasado por diversas ecografías para ver que todo se desarrolle en orden y que el alien que me está creciendo en la tripa vaya transcurriendo por sus diferentes metamorfosis correctamente. Y si, de ser un saco con froma de alubia pasó a ser un ente algo íctico, con sus dedos palmeados y los ojos a la lateral, toda una belleza, oiga. Y la mar de ominoso, todo hay que decirlo.
Impresionante saber que a los dos meses de concebido el pequeño ser ya se movía y sus extremidades se veían desarrolladas. Más tarde, tocó revisar que se hubiesen cerrado correctamente los huesos del craneo, la cavidad estomacal, que la columna se hubiese integrado, etc. La última eco ya se ha visto que aparentemente se trata de una nena, muy larguirucha y delgada ella, como su madre.
Y, durante todo este tiempo, cada impresión que ha hecho el doc de los detalles he tenido que explicarla e identificar a medio mundo. Mi pobre churri hasta el momento lo más que ha logrado ver es a un extraterrestre fotografiado. Y es que las ecografías en movimiento son una cosa, se ve claramente como se mueve el bebé y el médico va explicando, mientras señala, las diferentes partes de la craitura. Pero una vez fijada la imagen, sólo se ve algo borroso e informe. Así que, ¿para qué escanear una ecografía? Si a fin de cuentas, una rosa es una rosa es una rosa. Y como de momento me hallo en el curro, pongo una imagen que se ve muy similar a lo que he visto en ecografías de mi pequeña chestbreaker, que hay días que de tanta patada pienso que no tarda en salírseme cual el octavo pasajero.



Ah, si, se me olvidaba agregar el tierno comentario de mi querida Lilith, quien me asegura que, una vez que el bicho está fuera parece un adorable Gollum. Frikis debíamos ser. XD

8 comentarios:

Juan RRR dijo...

¡Felicidades! que tu "tesssoro" te traiga mucha alegria

;)

Pily dijo...

Achuchones para tí y el hermoso alien que traes dentro¡¡ ^^

Gracias por mostrarnos las eco y platicarnos como va la cosa, y hacernos partícipes de estos monentos tan especiales.

:D

Mary Lovecraft dijo...

uy qué cositica más redondiiiiitaaaa aiss nena, felicidades por esa pequefriki que llevas dentro y que ya emula a los grandes del cine (a patadas como el octavo pasajero ole ole y ole!)

un besote grande guapassss!!!

perenquén dijo...

Pues... ahora mismo yo diría... que se parece a su padre ô-Ô

Si a Lydia le sale bien la entrevista de mañana, empezaremos a ahorrar para intentar conocer a la criatura en directo :-)

¡¡¡UN ABRAZO!!!

Errantus dijo...

Juan, gracias. Si, me imagino que me la pasaré acariciando a mi preciossssssssssssssssa, mi tesssssssssoro. XD

Pily, ya mandaré fotos, para compartir como haces tú con Gordon.

Mary, no sabes lo redonda que está, especialmente vista desde fuera. XD Me cargo un tripón loco....

Fran, espero que a Lydia le vaya super bien, independientemente de que vengais o no. Y si, de momento se parece a su padre, especialmente si sólo vemos la redondez de mi tripa. XD

francissco dijo...

Enhorabuena por generar a una linda criaturita, que más da que sea un alien, dicen que luego son encantadores.

Conserva estos escáneres para cuando crezca y se crea que es el más guapo del mundo, que los vea y que asuma su historia, ja, ja,ja,

Nada un abrazo desde Spain y que lleves bien todo el proceso ese.

perenquén dijo...

El otro día, leyendo el segundo libro de Frases de niños del programa de Pablo Motos - a mí el enano resentido me cae fatal, pero los beneficios del libro irán a la Asociación Española contra la fibrosis quística, una buena causa después de todo - me acordé de tí y de F.A.

Una niña de tres años viendo con sus padres la ecografía en 3D de su futuro hermanito: "miiiira... ¡una patata!"

Jajajaja

Anónimo dijo...

Errantus enhorabuena por tu pequeño alien, espero que lo disfrutes muuuucho, mucho.

Un abrazo