jueves, julio 06, 2006

Peje VS Calderón: gane quien gane, nosotros perdemos

Pfffff. Pasadas las elecciones y con 2 noches sin dormir. En parte por estar al pendiente de lo que pasaba mediante internet, en parte por tener la suerte de vivir a poco más de una calle de la sede del PAN en el DF. 2 noches 2 oyendo claxonazos, gritos de felicidad, y caravanas celebrando la victoria de Calderón. Por supuesto, a eso hay que agregar los gritos y rechiflas de los que le iban al Peje, que andan bastante enojados. Todo el día de hoy oyendo caravanas de panistas festejando. Varias horas de soportar el escándalo del tráfico porque la policía cerró la avenida para evitar el paso hacia la sede del PAN. No me pregunten si es que ya estaba eso a reventar o por otra razón. Lo cierto es que se armó un desastre de antología. Y ahora fuegos artificiales a una calle de distancia.

Me parece que tampoco voy a dormir esta noche. Seguirán los desfiles de carros con gente sonando el claxon, cornetas y gritando por megáfonos. Y yo que me alegraba de vivir lejos de Reforma, donde antes trabajaba. Lejos del Centro Histórico y de muchos sitios donde normalmente se congregan los manifestantes a crear caos sin importarles los conflictos que ocasionan, ni el que congestionen las vías de comunicación y afecten a miles de personas. Claro que ya me había tocado alguna manifestación de maestros que pasaron a quejarse al PAN sobre la situación de Oaxaca. ¿Y porqué hemos de ser los chilangos siempre los afectados? ¿No sería más coherente manifestarse en su propio estado?

Como sea, el problema es que por una cosa o por otra, gane quien gane, los ciudadanos siempre perdemos...

4 comentarios:

Jorge Break dijo...

JAJAJAJAJ !!

QUE CHILLONA ERES !!!

NO ES PARA TANTO.
ES MEJOR ESO QUE EL RUIDO DE LAS PATRULLAS,LOS TRAILERS O LOS BALAZOS Y MADRAZOS EN MADRUGADA TODOS LOS FINES DE SEMANA ...NO ?

SI QUIERES CAMBIAMOS DE DOMICILIO,SIRVE QUE SE LAS RAYO A LOS PANISTAS DESDE TU CASA.....=P

El espejo falso dijo...

jaja nomas nos falta saber quien es el alien y quien el depredador.......aunque no importa, cascaras! eso es frustrante!

Errantus dijo...

Eso, ¿quién es el depredador y quién el parásito? Se aceptan sugerencias.

Por cierto, mis predicciones fueron correctas. No pude dormir gracias al ruido. Cuando llegaba al filo de la inconsciencia empezaba de nuevo el escándalo.

Ál dijo...

JAJAJAJAA no has pensado en lo de "si no puedes con el enemigo únetele" =P