lunes, septiembre 25, 2006

Algo está muy mal en este mundo (Anorexia 2)

Como digo, algo está definitivamente mal cuando alguien empieza a buscar consejos de cómo convertirse en anoréxico. Tengo entendido que hay webs donde dan trucos para ocultar las mañas de la anorexia, páginas de tips y ensalzamiento a esta enfermedad de la mente que va acabando con el cuerpo. Porque cuando ya no hay grasa para consumir, el cuerpo empieza a consumir los músculos y, en casos extremos, se llega a un punto de no retorno.

¿A qué viene todo esto? Pues nada, a que me he hallado tres búsquedas de como ser anoréxica que han llegado a este blog, directamente a la entrada de No me odies por ser anoréxica. Vamos a ver, eso de dejar de comer por iniciativa propia es dificil, además de dañino. No se trata de jugar con la salud tan sólo por seguir unos estúpidos patrones estéticos casi imposibles de alcanzar. Y si se come por nervios y depresión, es muy dificil volverse anoréxico, por la simple y llana razón de que la ansiedad explota por otro lado. Por favor, no caigais en este ciclo de negación de la vida, no os negueis como personas, es un camino largo y doloroso el que lleva a salir de esto.


Además, yo soy una mala anoréxica, porque busco comer y ya hasta al nutriólogo fui para que me diera una dieta que me ayude a recuperarme. Dicho lo cual, no soy ejemplo para nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento discrepar, despues de leer que buscaste un nutrologo ¡eres un magnifico ejemplo! de como deben hacerse las cosas.

Un abrazo

Santiago Eximeno dijo...

Eres el ejemplo que necesitan los que hacen esas búsquedas.

Fran Ontanaya dijo...

Tienen suerte, porque llegar aquí les podrá ser de ayuda.

En cambio, yo no sé que decirle a los que quieren saber si "Vale la pena ir de putas". ¿Alguna sugerencia?

Errantus dijo...

Chicos, que hareis que me sonroje.

Fran, prueba a mandarlos a una página del Opus Dei o del Vaticano. >]