martes, junio 19, 2007

Ponga un friki en su vida

Cuando se es friki, como servidora, se encuentra uno con gente que le mira como si fuese un bicho más raro que un perro verde por gustarle los libros/pelis/juegos de rol/comics y demás linduras de nuestro particular mundo. Lo menos que me ha tocado oir es que me dijesen excéntrica en una oficina donde todo mundo estaba más loco que una cabra, cuando no una expareja que calificaba de ñoños a mis amigos al no poder entrar en nuestras charlas, claro que eso le habría exigido leer un poco, cosa bastante dificil de conseguir.

En fin, que gracias a la internet es que la gente con intereses comunes se contacta y apiña, pudiendo intercambiar sus gustos y aficiones con otros y dejar de sentirse aislada. Y gracias a sitios como CDK en sus momentos, y sedice tras su clausura, he conseguido un grupo bastante nutrido de gente que me aporta cosas muy interesantes dentro de mi afición, por no hablar de amistades realmente entrañables a ambos lados del charco. Y, bueno, ya se sabe que nunca falta en un grupo de intereses comunes que algunos comunes se interesen de más mutuamente, ¿cierto? Como sea, que ahora he puesto un friki en mi vida y las cosas han cambiado bastante, ya podemos ver las pelis juntos y discutir sobre qué personaje es mejor, importándonos un bledo que nos vean raro por defender a Leonardo o Rafaello, a los Transformers o los Decepticons. Y todo eso sin dejar de lado temas sesudos y/o serios, que lo mismo se puede hablar de historia fantástica que de la real, discutir sobre política o sobre CF. Impagable, oiga.

8 comentarios:

Strega, La Bruja de Aragón dijo...

Ay! ya mi enamoreeeeee!!!! Mira nada más que manera de hacer una entrada, que así como quién no quiere habla de gustos, aficiones, fascinación por una literatura que muchos consideran ligera o poco seria, de películas que a todos fascinan pero pocos reconocen... de hablar del memorable mundo naranja y el reino sedicioso... y todo eso para distraernos, para que mientras pensamos en lo frikis que somos, en recordar tiempos pasados, pelis memorable, libros entrañables... de pronto... ¡ZAZ! llega sin casi sentirlo y apenistas perceptible un suspirito de Errantus por su ositomalositoooo. Huele a amor, y me da gusto que así sea. ;)

Consumidor irritado dijo...

¡Enhorabuena! Para ti Errantus y tambien para el "friki". Os deseo buenas peliculas, mejores libros y mucha alegria y felicidad.

The Sam Thing dijo...

Frikis del mundo Unios, ja, que chafa grito de batalla, chido por nos y yo le voy a los Decepticons jajajajaja.

Que beuno que no estamos solos.
Chido

Anónimo dijo...

Y Tolkien dijo: "sed frikis y multiplicaos" ;-)

¿Cuándo vienes a vernos, bonita?

Un beso.

Perenquén.

Anónimo dijo...

Aca todos echamos de menos los abrazos de oso de tu friki...(me mata, de esta me mata... aunque pensándolo bien para eso, tendriáis que venir, ¿no?)

Un beso guapa y otro para Arturo.

Xanadú

Errantus dijo...

Ni digas Lydia, que dice que va a ir a Portugal vía Madriz pa ahorcar un canario. XD

Os extraño mucho.

Anónimo dijo...

Glups... Menos mal que el perenquén es una especie protegida .-P

Al dijo...

Que ternuritaaaa!!!

Pues nada, que si, que es bueno tener a alguien con quien compartas tus gustos y además te quiera. Felicidades, both of you.

Y nada, a mi me cae mejor Miguel Angel