lunes, agosto 20, 2007

¿Que cuernos hago yo con esto?

Hace unas semanas mis padres decidieron traerme algunas cosillas de su casa, continuando con la mudanza hormiga, y me sorprendieron con un aparato de TV. Hace años tenía yo TV por cable, y podía ver hasta el cansancio los mismos programas repetidos mañana, tarde y noche, deleitarme con los incontables comerciales de una hora ofreciendo novedosos e imprescindibles aparatos que me harían descubrir que la vida no mereció jamás la pena de ser vivida hasta la llegada del super-mega-revolucionario pelapipas turbo, alimentado con energía atómica. Y también había un par de buenas series, a las que nunca les pescaba la hora correcta, así como el noticiario matutino y el programa de debate de la noche. Fuera de eso, documentales y caricaturas, poca plática realmente para con los compis del trabajo. Hasta que un buen día me cansé de ver noticias y amargarme con sucesos fuera de mi control, los demás programas podían repetirse a la saciedad sin mucha variedad que digamos, por lo que podía tener sintonizada la tv en un canal cualquiera mientras me dedicaba a leer. Y entonces ocurrió que se fundió el televisor, y me encontré con que no le extrañaba, que para el poco tiempo disponible podía pasar perfectamente con un libro y para ruido de fondo me bastaba el estereo.

Así que ahora me encuentro con un armatoste inutil en mi piso, arrumbado en un rincón donde no estorbe. Y me pregunto el uso que puedo darle. Porque no soy de ver pelis en casa, ni tengo consola de juegos, no pienso contratar cable... Vamos, que si quisiese ver pelis o jugar tengo mi mac y mi portatil, pero ni al caso... ¿Puede servirme como pecera?

5 comentarios:

Lawbug dijo...

¿Y como marco para fotos?

Juan RRR dijo...

Acá las instrucciones paso a paso para convertir un monitor en pecera, supongo que se podría adecuar a un TV

Ál dijo...

¡¡usa tu creatividad!! y sorprendenos

Pily dijo...

Se podría adaptar de aparador, por si coleccionas muñecos de colección como yo jejeje ^^

Cesar dijo...

Guardala como arma defensiva, yo tengo 3 impresoras inservibles listas para cuando mis vecinos se vuelvan terroristas, mi casa es de 3 pisos, su casa es de 1, la ley de la gravedad se encargara de hacerles pagar por sus afiliaciones politicas.