miércoles, diciembre 24, 2008

24 de Diciembre, que trabajen los pringados; y yo con ellos…

Pues si, que me ha tocado trabajar, así que a las 7:30 estaba en la calle viendo al basurero limpiar la acera, a los vendedores de churros a la entrada del metro, a las taquilleras expendiendo los billetes de entrada y a las decenas que, como yo, se dirigían a cumplir sus labores. Y aprecié el hecho de que hubo quienes desde la madrugada tuvieron que levantarse para ofrecer los servicios que otros usamos y disfrutamos, como el conductor del metro, el chofer del bus que me trajo a la oficina, la gente del comedor que tuvo que llegar a preparar los desayunos, los que atienden las cafeterías y el deli-bar, por no hablar de los que transmiten las noticias, los vendedores de los centros comerciales, las cajeras del hipermercado donde de último momento va uno a comprar el ingrediente olvidado, los operadores de telefonía movil y miles más que me dejo en el tintero.

Todos queremos descansar en estas fechas, cierto, pero queremos que los servicios continúen funcionando, que nos atiendan como debe ser, y que nada se detenga. Difícil de lograr sin toda esa gente que, de buena o mala gana, cumple sus labores. Así que muchas gracias señores pringados, especialmente a los que el 25 nos harán la vida amable a todos aquellos que estaremos desvelados y resacosos buscando un lugar donde vegetar el resto del día.

5 comentarios:

Ál dijo...

Bueno pues gracias señora priga'a..jeje y que te sea leve

Xanadú dijo...

Es una putada, lo sé por experiencia. Siendo periodista me ha tocado trabajar el día 25 y el día 1 de enero más de una vez, y te aseguro que es peor currar en Navidad y Año Nuevo que en Nochebuena y Nochevieja, mucho peor.

Pero aún así, espero que hoy te sea leve el día, y que lo pases bien esta noche.

Un beso.

Juan RRR dijo...

Pues a mi también me tocó, por lo menos 1/2 día...

Pringao's Social Club

;)

Errantus dijo...

Pues si, Pringao's Social Club. Aún así no fue tan mal día, pues los compis del trabajo nos llevamos muy bien y todos intercambiamos obsequios sin habernos puesto de acuerdo, así que se fue rápido la jornada y logramos avanzar bastante debido a las pocas distracciones.

Eso si, da mucha rabia levantarse a trabajar cuando se sabe que casi todo mundo está gozando del día libre. El único consuelo es saber que la labor realizada tiene una utilidad, de lo contrario me habría puesto en huelga.

Como sea, mañana y en Año nuevo me tocará descansar gracias a los más pringaos que yo, así que mil gracias a ellos, que nos harán la vida más amable.

Ah, claro, y besos a todos los amigos. Un gran abrazo donde quiera que se encuentren.

Shera dijo...

Yo no trabajé el 24, pero me toca el 31... alguién tiene que hacerlo, como tu dices.
Un besazo y
FELIZ NAVIDAD