viernes, enero 22, 2010

La guerra de la dobler muerte, una mirada diferente a un tema muy manido

Hace tiempo que no escribía. No tenía tema. En ocasiones el universo que nos rodea se vuelve demasiado monótono y gris, sin ninguna chispa que se sienta que vale la pena comentarse. Así que me diluí en el universo facilón del facebook, con los mensajitos instantaneos de dos líneas. Hasta que, gracias a los contactos del mismo sitio, tuve noticia de un escritor que está haciendo cosas que llamaron mi atención y que publica en línea. Alejandro Castroguer, con unos cuantos blogs que tocan temas frikis, y con una mirada personal.

La Guerra de la Doble Muerte. Parte semanal de bajas: Crónicas de Guerra ( I ) Nos sumerje de lleno en una guerra terrible, como todas las guerras, pero con una vuelta de tuerca que le hace diferente y atractiva: "La lucha de los zombies por sobrevivir, y la de los vivos por no morir.", como la propia cabecera del blog nos lo aclara.

Con una entrada brutal que atrapa, Castroguer nos presenta un mundo sumergido en una lucha a muerte entre dos facciones irreconciliables que está llena de incógnitas que esperamos se vayan resolviendo conforme la historia se escriba. De momento la entrada es poderosa, incluso para atrapar a alguien que no gusta del género de zombies. Así que en espera de saber cómo se ha conformado la sociedad de zombies, su gobierno, la forma en que inició la guerra y demás, de momento sugiero su lectura a aquellos que lleguen a pasar por aquí.

3 comentarios:

Alejandro Castroguer dijo...

Gracias Errantus por esta entrada, que podías haberme hecho llegar por email o privado de Facebook para no tardar tanto en tropezármela.

Para mí es un honor que te hayas acordado de mi historia. Un saludo.

Alejandro Castroguer dijo...

He enlazado este tu blog con el mío de "La Octava Noche". Es lo menos que puede hacer para agradecer tanto interés por tu parte.

Saludos

Alejandro Castroguer dijo...

Ya he subido la Segunda Crónica de Guerra. Claro, me gusta tenerte como lectora. GRACIAS