miércoles, junio 20, 2007

El dificil arte de crearse una vida nueva

Pues nada, que mi vida sigue patas arriba aunque al menos ya tengo piso dónde aposentarme, ahora corresponde empezar la ardua tarea de armarme un nuevo hogar. Mi nuevo nido es bastante amplio, con ventanales que dejan entrar a raudales la luz y un confortable balcón para salir a tomar el café a la luz de la luna. Lo malo es que todo piso usado tiene las huellas de identidad de sus anteriores propietarios, y el eliminarlas puede llegar a ser complicado y en ocasiones oneroso. Justo en ese paso me encuentro en estos días por lo cual me conecto poco, ya que aún no tengo internet en casa y no está la cosa para gastar en cybercafés, que mejores formas de usar la plata existen. Y el proyecto me ilusiona y desgasta a partes iguales, pues al llegar la noche de un día pleno de actividad veo que casi no he avanzado, y cual Sísifo moderno me pongo a contemplar la piedra que me tocará volver a empujar hacia la cima antes de verla caer de nuevo, o no. En fin, que en realidad este post es una disculpa por las pocas actualizaciones, pues no es que desee desaparecer, es que en estos momentos me estoy construyendo una vida nueva y de esas no venden prearmadas en ikea.

7 comentarios:

Samuel dijo...

Ya lo creo que es díficil, pero no creo que esto te gane, exito y aunque este ausente la mayor parte del tiempo, en escencia existo, jajaja, ni yo me entendí. Chido

Shera dijo...

Mucho ánimo.
Todo cuesta y más al principio, pero al final tendrás tu recompensa.
Bss

Anónimo dijo...

Vida nueva, vida nueva...

No hay vida nueva, es la tuya de siempre, solo que vestida de domingo ;)

Cuídate cielo, y espero que sigas bien. Conectate el msn, mujer, que lo tengo todo el día encendido solo para verte un poco. Ya sé que ahora no puedes, pero solo un ratito algún día...

Muases!!

Errantus dijo...

Vale, pues, vestida de domingo, engalanada y con muchos ánimos. Y mas con mis amigos apoyándome para seguir adelante.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Soy una joven vieja de 58 años (... ¡Ni modo los jóvenes de los 60's siempre seremos jóvenes...!) y aunque todavía no me jubilo me queda tiempo para deambular por el ciber'... asi que dando saltos de un post'e a otro me encontré con este blog de naufragios... Pero, a pesar de toda mi jovialidad todavía no entiendo muy bien que es un "friki" ¿alguien me lo puede explicar?
¡Éxito en la construcción de tu vida nueva Errantus... ! (pide ayuda para borrar las precuelas de los otros... los inquilinos del depa' y también de los de tu vida anterior!)

Anónimo dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de Ikea... te vas a jartar a montar estanterías Billy...oooppppssss perdón, eso es publicidad.

Un beso, mucho ánimo y haz que te regalen una buena caja de herramientas.

Perenquén y Xanadú.

Ál dijo...

Be aware... my second coming to Mexico City is near and you appartment I must know...