jueves, agosto 02, 2007

8 cosas que a nadie le importa saber sobre mí

Mira por donde... Yo sin tiempo para vivir mi vida y poner cosas en el blog y viene Lawbug y me soluciona el problema. ¿O me complica aún más? Ya veremos... Pues nada, que el chiste del juego es poner 8 cosas que se desconocen del dueño del blog. Obviamente, los más íntimos me dirán que esas cosas ya las conocen, o no, pero es lo que hay.

1. Soy una Sibarita. Si, así como se lee, no obstante que sea anoréxica me gustan los placeres de la vida, lo mismo si hablamos de tecnología, ropa o comida. El hecho que coma poco no significa que no me guste comer, simplemente que si no es un sabor realmente delicioso prefiero no perder mi tiempo en eso.

2. Me encantan los zapatos, pero no cualquier tipo de zapatos, para eso también soy exquisita. Se require un modelo agradable, con un toque diferente pero elegante, conservador y a la vez moderno, y que tenga un algo de chic.

3. Soy extremista. Todo o nada, supercondimentado o insípido, ortorexia o comida chatarra, obsesiva-compulsiva y caótica.

4. Al igual que Lestat, no soporto el aroma de la carne cocinándose, el olor de la sangre a medio descomponer me da una nausea terrible.

5. Mi libro de cabecera durante la infancia fue un diccionario de mitología grecolatina de la editorial Porrúa, y el primero que me compré fue uno de Poe, cuando tenía 8 años. Me leí El Señor de los Anillos a los 15 años, a razón de un libro por día (total 3 días). ¿Habrá influído algo en mi formación? XD

6. Me aburro facilmente de las cosas, necesito retroalimentación constante, por lo que la rutina me mata. Esta es otra de las razones por las que dejo facilmente de comer, me aburre comer siempre lo mismo, y me aburro de los mismos restaurantes. Estar metida en una oficina por demasiado tiempo me aniquila, lo mismo que visitar siempre los mismos lugares, las decoraciones estáticas...

7. Adoro ir de shopping aunque no compre absolutmente nada, el chiste es caminar, ver las últimas tendencias, transiciones entre temporadas, colores, nuevas decoraciones y aparadores, etc.

8. El mejor calzado para caminar kilómetros son unas botas de tacón alto. Puedo recorrerme a pie toda la ciudad sobre tacones de más de 7cms, pero pedirme que camine más de una hora con zapato de piso me mata, no aguanto los pies con zapato plano.

Y después de tanta banalidad, si es que alguien llegó a leer hasta aquí, paso la estafeta a SheRa, Dark Grandpa, y cualquiera otro de mis queridos amigos que tenga el deseo y/o el tiempo de jugar.

4 comentarios:

Ál dijo...

mmm no entendí, se supone que debias decir cosas que no sepa... =P

Errantus dijo...

Oh, nada te complace. Además, no sabías todo. =P

Ál dijo...

Yo lo se todo amiga, soy omnisciente, ¿Que no lo sabias?

Grajeda dijo...

tambien era mi libro de cabecera...

ese y fausto...