lunes, enero 14, 2008

Meme número 8

Ya, ya sé que de seguro no es el octavo que me toca, es que me recordó por alguna extraña razón al mambo número ocho. Así de loca es mi asociación mental. Pero a lo que vamos, que Pily e Illión se han puesto de acuerdo para mandarme este meme. Y como yo tampoco tengo claro de qué va, ni si cosas se refiere a objetos físicos específicamente, y no a ideas, conceptos o similares, veamos a dónde me conduce mi frenética mentecita.


NORMAS: - Hacer una lista con 8 cosas; da igual las que sean, pero han de ser ocho. - Escribir las ocho cosas en el blog junto con las reglas del juego. - Seleccionar a ocho personas e invitarlas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog. - Dejar un comentario en los blogs invitados a jugar, refiriéndonos al meme de las 8 cosas.
Ocho cosas:

-El libro que acabo de terminar: El cerebro ético. Un ensayo sobre neurociencia y cuestiones de bioética como punto de partida para entender desde un punto de vista científico el origen de la moral, teología, libre albedrío, responsabilidad y otros dilemas humanos.

-La botella de agua que siempre me acompaña. Bueno, no siempre es la misma, pero necesito hidratarme constantemente, y más trabajando con spots sobre mí todo el tiempo.

-El Googlechat, sin el cual me sería imposible platicar con mis seres queridos donde quiera que nos encontremos.

-El celular (móvil), que aparentemente no es tan necesario como pensaba. Se me ha olvidado en casa y no me está resultando dificil el no tenerlo conmigo.

-La maleta del gym, indispensable para cargar mi eterna botella de agua e hidratarme, y lugar donde se ha quedado mi cel esta mañana.

-La clase de Body-Combat. Interesante clase aeróbica que mezcla ejercicios de repetición tipo aerobic con movimientos específicos de diferentes disciplinas de combate (box, karate, capoeira, mutai, etc.), música machacona y mucho histrionismo. A veces me siento un personaje de Street Fighter con esas rutinas. XD

-El i-tunes, que me permite escuchar todo tipo de música y mezclas extrañas, ya sea con mp3 que traiga yo o con los diversos podcasts que se pueden bajar de la red.

-La memoria USB, que me permite cargar música, fotos, archivos diversos y todos los proyectos de trabajo que traigo entre manos. Por suerte 4 GB aún son demasiado espacio, aunque he tenido que comprimir en ocasiones y vaciarla para poder transportar algunos proyectos.

8 víctimas:

Alwar
Strega
Francissco
Yayo
Fran
Shera
Lawbug
Sam-thing


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, tengo entendido que estas cadenas de memes han sido iniciadas por siniestras Inteligencias Artificiales, cuyo principal objetivo es tener ocupada continuamente la memoria de trabajo de los seres humanos con tareas de recuento y demás.

Intenta purificarte volviendo a tus oraciones o contándoselo a tu confesor, je, je

Por cierto, en lo de la botella de agua nos parecemos, será otro meme, ja, ja.
Te mando ocho saludos.

Errantus dijo...

Algo había que publicar en lo que refino el post que tengo en borrador. Es lo que tiene el querer mantener una periodicidad constante, aunque los contenidos sean bastante dispares en ocasiones. =p

Nos leemos.

Pily dijo...

Y es que con la presión que hemos ejercido Ilión y yo, no te ha quedado de otra.

Ñaca ñaca¡¡¡

Ál dijo...

ok, ok ya vi que soy víctima de tu meme.... así que memevoy a postear...

Shera dijo...

Al final yo también lo he hecho, ha sido acoso :-P
Entre Pily, Ilion y Errantus.... Que tres!!!!
Bss

Ilión dijo...

Jaja. Coincidimos también en lo de la botella de agua, mira, eso a mí se me olvidó. Y es que los memes vienen bien para actualizar, cuando tienes algo pendiente que no acabas de pulir.

Besos

Strega: Mater Tenebrarum, Dame Merencoly. dijo...

Y aunque usted no lo crea... ja ja ja, por fin hice el Meme =)

Así es la bruja, lenta pero segura.

Besitos.