sábado, abril 05, 2008

Los Santos a los que debe rezar todo diseñador

Navegando, navegando, he encontrado un sitio que contiene los nombres, imágenes y descrpciones de Los Santos Patronos del Diseño Gráfico. San Tipo, Santa Pixela, Santa Pantone, San Exacto, Santa Concepta y Santa Ansiedad. A continuación coloco a mi favorita:

Santa Anxieté de Malta
SANTA ANSIEDAD MARTIR, PATRONA DE LOS PLAZOS IMPOSIBLES Y LOS CAFES ESPUMOSOS.

Esta sirvienta del siglo trece trabajó para dos generaciones de la saludable familia Asap*, quienes siempre estaban disgustados con ella. Fue una niña y adolescente irritable; una nube de abejas se introdujo en la boca de Santa Asiedad cuando era pequeña, augurando su inclinación al cotilleo de oficina. Profundamente enamorada del Duque de Starbucks, Santa Ansiedad fue trágicamente martirizada a la edad de 45, cuando fue pisoteada por una estampida de ganado mientras perseguía al Rey de Fedex para hacerle entrega de un paquete. Con el corazón roto por su muerte, el Duque de Starbucks puso en exhibición sus reliquias en su pequeña cafetería, donde se decía que hacía que las personas terminaran demasiados estresadas y fuese necesrio reemplazarlas. Su nombre significa en latín: “La que necesita hacer Yoga”

Si alguien desea hacerse con los cuadros, se hallan a la venta en línea, yo me evito problemas con el copyrigth omitiendo la excelente imagen.


*Asap= As Soon As Possible. Lo más pronto posible

2 comentarios:

Ilión dijo...

jaja. Muy buenos. No soy diseñadora, pero llevo un tiempo trabajando para Asap, o como decimos en España: "Para ayer"

Pily dijo...

Yo tampoco soy diseñadora pero me voy a hacer devota de Santa Anxieté. XD