jueves, julio 17, 2008

La última neurona, Daniel Tuchman

Si, lo sé, últimamente actualizo poco. Las musas no están cooperando, ¿sabeis? o tal vez son las neuronas las que no están por la labor. Demasiados cambios a los que aún no logro adaptarme. Así que mientras regresa la inspiración dejo una pequeña canción de mi adolescencia titulada “La última neurona”. Disfrutadla.



LA ULTIMA NEURONA

No me pidas que me quede, pues no me puedo quedar
además, te aburriría a la semana sin pensar
lo que pasa es que estoy loco, pero loco de verdad
no pienses que es una pose o que te quiero impresionar.

Lo que pasa es que estoy loco, pero loco de verdad
la neurona que me queda me la quiero reservar
para el día de mi muerte, no se me vaya a pasar
y me quede para siempre en este espantoso lugar
y me quede para siempre en este espantoso lugar.

Mi vida, que aburrida será
mi suerte, que aburrida será
mi muerte, no se me vaya a pasar,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN LA ENCONTRE MIL GRACIAS , VA UN HOMENAJE A MI HERMANO DEL ALMA ENRIQUE VILLEGAS HERNANDEZ


JAVIER

Unknown dijo...

Hace como 20 años escuché una canción, ahora veo que son 19.... la vida no pasa en vano, las ojeras se llenan de alguna manera, los vacíos que deja alguna, los llenan las ilusiones 10 años antes, que son hoy, que son siempre, que siempre acechan, que son. Sobreviviendo....