El café. Parte central de mi vida, compañero en las buenas y las malas, siempre presente en los momentos de reflexión. ¿Qué puede haber más satisfactorio que dejar naufragar los pensamientos en una deliciosa y aromática taza de café?
martes, abril 12, 2005
La insoportable levedad del blog
Me gusta visitar los blogs de los viejos conocidos, es una forma de mantenerse en contacto a pesar de la escasa coincidencia en sitios públicos. Lo malo es que parece que últimamente no tenemos demasiado tiempo o ganas de contar algo (todos somos un poco autistas), a eso hay que agregarle que a últimas fechas el blogger está bastante inestable (de seguro parte de la culpa la tiene la plaga naranja) y tenemos la combinación perfecta para estar más aburridos que una ostra y más aislados que la luna. Sin ir más lejos, la semana pasada tuve que reescribir un mismo texto 5 veces, pues el blog se trababa en cada ocasión que trataba de salvar. ¡Así cualquiera pierde las ganas de postear, caraxo! Ante la insoportable levedad del blog he vuelto a encontrarme con mi viejo amor: la lectura, así que puede que me decida a escribir sobre los libros que he devorado esta semana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pues sí que la cosa anda un poquito parada en comparación a las primeras semanas de marzo, cuando los cyberdarkianos que acababan de fundar un blog llenaban páginas y páginas. Pero ese impulso "creativo" sigue ahí y poco a poco reaparecerá.
Por lo que a mi respecta, tras mi reconexión a la red tengo bastantes ganas de seguir aburriendo ovejas. Y temas de los que hablar sobran XD
Nos leemos en nuestros respectivos blogs.
Publicar un comentario