jueves, agosto 04, 2005

Defenestradores Anónimos, A.C.

¿Algún rival molesto?
¿Problemas con su pareja?
¿Su jefe le hace la vida imposible?
¿Tiene un compañero de trabajo insoportable?
¿El vecino de arriba hace fiestas entre semana hasta altas horas de la madrugada?
¿Sus familiares son demasiado egoístas para apresurar su marcha y dejarle una herencia?

No sufra más, Defenestradores Anónimos, A.C. puede ayudarle a resolver estos pequeños inconvenientes en su vida. Defenestradores Anónimos es una asociación civil creada con la finalidad de dar un servicio a la comunidad para resolver las fricciones de la convivencia diaria, cada vez más conflictiva en las grandes ciudades.

Manejamos tarifas accesibles con atractivos planes de financiamiento.

Ofrecemos diferentes modalidades de acuerdo a sus necesidades:
  • Suicidio
  • Accidente casero
  • Accidente en oficinas
  • Accidente industrial
  • Accidente romántico (Caída en pareja)
Póngase en contacto con nosotros, y un representante acudirá a verle.
En paquetes de más de 3 personas ofrecemos una defenestración gratis.

Nota:
En defenestración con rotura de vidrio, se cobra un precio extra por reposición.
Servicios especiales para exorcistas requieren de pago adelantado.


ventas@defenestradoresanonimos.com

4 comentarios:

Lord of freaks dijo...

Estoy muy interesando en sus servicios, pero no se si van a poder ayudarme, por lo que paso a explicarles la situación.

La fuente que origina las fricciones en la convivencia es el vástago de meretriz que aparca su coche a las doce de la noche debajo de mi casa.

Esto no debe ser, en principio, motivo para defenestrar a nadie, aunque vista la dificultad para aparcar en mi barrio muchas veces dan ganas, el autentico problema generador de roces, es que este hacho cabrío de gran tamaño, aparca con la música a todo volumen.

De modo que aunque indudablemente este sujeto de frente ornamentada es defenestrable a todos los efectos a través de la petit fenetre (ventanilla) de su coche, no es precisamente el tratamiento que espero y deseo.

Asi pues

a) Si suben el coche (con coprófago dentro) y lo tiran por la ventana.

a.1)¿Me cobrarían el porte?
a.2)¿Aseguran el final del melómano en cuestión aun a pesar de que vivo en un segundo?

b) ¿Existe alguna otra solución que no se me ocurra?

c) ¿Pueden arrojarle al vacío al ritmo de volando voy, volando vengo, que es por cierto una de sus favoritas junto a tortura?.

Espero su pronta respuesta
Un saludo
Lord of freaks

Errantus dijo...

Muy apreciable Lord of the Freaks

Su inestimable vecino puede ser sujeto de nuestros servicios, indudablemente. Si bien la altura de su vivienda presenta algunos inconvenientes, podemos negociar con usted algunas opciones, para lo cual es necesario conocer las condiciones orográficas de la zona donde se haya su vivienda.

La defenestración por ventanilla de coche requiere de los servicios de uno de nuestros miembros más capacitados, a quien afectuosamente llamamos Jack, así que no descarte usted esa opción.

También podemos ofrecerle un servicio de defenestración en alguna zona especial que gustase usted de visitar para recobrar la paz interior, siempre y cuando la misma cuente con las condiciones adecuadas, que previamente evaluarían nuestros expertos.

Respecto al tema musical, ¿Gustaría usted de interpretación en vivo o prefiere una grabación con artista específico?

También podemos ofrecerle el servicio de defenestración en paquete, ¿acaso no sería mejor el servicio a la comunidad y a la familia de su vecino si sus seres más cercanos le acompañasen? Piénselo usted, le recordamos que en grupos de más de 3 personas ofrecemos una defenestración gratis.

Atentamente:
Alfred H.
Atención a clientes.

Anónimo dijo...

¿Hacen ustedes descuentos de grupo?. Yo es que para rentabilizar la inversión podría plantearme un paquetito de desaprensivos varios, y así a ver si descanso por una vez en la vida, aunque sea un rato, antes de que vuelvan a las andadas... Porque hay que ver que por mucho que una intente evitarlo, es que no pué sé.

A ver si pueden ustedes especificar tarifas en función de peso específico, concentración de mala leche, capacidad de hacer daño, descuentos/ahorro por packs y cosas así, para poder hacerme un presupuestillo. :D

Menos mal que existen ustedes, si no que ibamos a hacer... :D :D

Yana dijo...

Retomando la pregunta de la posteadora anterior. ¿Qué hay sobre los descuentos de grupo? No, no me refiero a que si somos varios nos haga usted un descuento. Me refiero más bien de un descuento por defenestración de GRUPO. Tengo una oficina completa que requiere de sus servicios (11 defenestraciones aproximadamente). Le ruego me contacte para más información.

Saludos cordiales,