miércoles, agosto 30, 2006

Un adelanto al Dia de Muertos

Estrenada este verano en México, y a partir del 1 de septiembre en España, Monster House es una verdadera delicia de animación, suspenso y mucho humor. La historia gira alrededor de dos niños un poco raros, los típicos que no encajan, y un vecino bastante gruñon que protege cual cancerbero su hogar, el cual queda justto frente a la casa de uno de los chicos. Las cosas transcurren con aparente normalidad hasta el día que ellos se atreven a entrar en el territorio del anciano, este sufre un ataque y las cosas se complican. Ahora hay una casa encantada con muy mala leche y un gran apetito justo el día de Halloween, cuando cientos de chiquillos van de casa en casa pidiendo dulces, y alguien debe detenerla. Como buena peli de terror, se requiere de "la chica", en esta ocasión una niña de colegio caro, bastante pagada de sí misma, que rapidamente les roba el corazón a los amigos y acaba siendo quien les obliga a actuar, lo cual debe ser pronto, pues la casa ha empezado a cobrar víctimas.

Una buena película con un guión que mantiene interesado al espectador, y una deliciosa y cuidada animación por computadora que no le envidia nada a las producciones de Disney Pixar. Esta peli me hizo disfrutar como enana, asustarme y estar al filo del asiento todo el tiempo. Ah, claro, y también sentirme identificada con uno de los personajes e identificar con otros a algunos amigos. n_-

5 comentarios:

Lilith dijo...

Bueno siguiendo tus recomendaciones este sábado iré al cine para ver La joven del Agua. Sobre esta no creo que vaya,no me gustan nada las pelis animadas por computadora,y ya no tengo niños pequeños que me obliguen a ir,jeje...Besitos y...recuerdos de parte de Elisabeta que agradece tus buenos deseos para ella,allá donde esté,jeje... ^_^

Shimrod dijo...

Esta tiene todos los números para que la vaya a ver, anda que nooooo :D

Errantus dijo...

Mira que yo varias veces acabé con los pies arriba del asiento pero, claro, yo soy de los que se involucran totalmente con la peli.

The Sam Thing dijo...

Creo que si debo de poner una sección con reseñas, ña voy a seguir leyendo las tuyas jajaja que en verdad son reguenas.


Chido

Errantus dijo...

Sammy, creo que no escribirás reseñas porque tu sitio personal resulta muy independiente de tu chamba.

Besos