viernes, diciembre 22, 2006

No, si a mi me encanta la anorexia

¡Qué diversión, qué felicidad! Nada como ser anoréxico y coger una infección intestinal. Bienvenido al parque de diversiones Ana*, Mia** y Ed***, nada como esto en la vida. Eeeehhhh, empecemos con un tour con Mia. Vomitemos todo lo que hay en el estómago, hasta que la garganta, el esófago y las encías ardan, quemadas por el ácido sulfúrico que no deja de fluir en torrentes incontrolables. Uuuuuuiiiiiiii. Fuera el café y la sopa que tomé hace horas, fuera la soda dietética que deja un sabor acidulado mientras va corroyendo el paladar. Y ahora, siente el mareo, los músculos que tiemblan incontrolablemente conforme baja la presión y el azúcar en la sangre. Yujuuuuuuuuuuú. Pasemos a la hipotensión, la hipotermia y la hipoglucemia. Y ahora a disfrutar de los espasmos del cuerpo, ¿nunca quisiste saber lo que se siente tener epilepsia? Con un poco de suerte y hasta acabas desmayada, y con más suerte en el hospital. ¡Qué divertido!

¿Qué? ¿No hubo suerte? Eso pasa por tener todavía suficiente grasa en el cuerpo, y eso que los análisis demostraron que tu nivel de colesterol está muy por debajo del mínimo. Pero no hay problema, 5 medicamentos ingeribles y una inyección directo a la vena pueden lograr que la diversión continue. ¡Qué diverrtido! Toda la noche en el sanitario, esto ningun purgante lo logra. Cada vez más debil, cada vez mas delgada. A este paso en 12 horas has bajado más de 2 kilos. ¡Qué felicidad! Y lo mejor, no tienes nada de hambre, no te entra nada por esa garganta lacerada. Ana está más que feliz como tu compañera. No importa que tengas las cuencas de los ojos hundidas, ni que tu piel se haya puesto más pálida y amarillenta, disfruta de los escalofríos y los mareos. Y ahora a la montaña rusa de la tensión arterial. Uuuuuuuuuuiiiiii. Sube, baja, vuelta a subir y bajar. Va y viene con singular gusto y alegría. ¿No te parece emocionante?

Y ahora, el suero intravenoso, si con esto no la libras, seguro que te hospitalizan. Claro que el suero tiene sus inconvenientes, pues te va a hacer recuperar peso. Pero si el cuerpo no se hidrata, no dejarás de tener vómito y diarrea. Así que disfruta cómo entra la aguja en tu vena, la pequeña hemorragia que se derrama sobre tu brazo en el segundo del cambio de aguja por tubo de venoclisis. Y el leve escalofrío del líquido frío entrando en tu cálido torrente sanguíneo. ¡Qué sensación! Parece que por fin podrás dormir tras... ¿cuantas horas en vela? ¿32? De todas formas, seguro que ni te mueves, ¿o si? Mejor quedarse despierta, no sea que la aguja se salga de la vena y el suero se infiltre.

Uuuuuuuuuuu. 38 horas despierta, y por fin los vómitos y la diarrea se han calmado. Me pregunto si es que la medicina que he tomado a lo largo de este día realmente habrá logrado hacer efecto o se habrá ido por el caño. Como sea, 3 botellas de suero han sido suficientes, por fin podré dormir. Eso si, me ha entrado un hambre del demonio, así que ingiero 3 galletas y un poco de te. Ed sonríe irónicamente.

Y tras unas 8 horas de sueño reparador, me doy cuenta que ya puedo levantarme, el hambre brilla por su ausencia, y he perdido un kilo de peso. No, si no sabeis cómo adoro mi anorexia. :S

*Ana=Anorexia
**Mia=Bulimia
***Ed=Eating Disorder (desorden alimenticio)

26 comentarios:

Ál dijo...

Tú si que sabes como alegrarle a uno el dia eh (¬ ¬)

Errantus dijo...

A sus ordenes. :P

Manzana dijo...

Me ha fascinado esta entrada... todo se va al caño cuando a pesar de que por fin te ves delgada, te sientes terriblemente mal de salud.
Cuando tienes anorexia, nunca estás sufucientemente delgada :(

Errantus dijo...

Lo peor es que me he recuperado y empiezo a comer normal, pero me siento terriblemente culpable de hacerlo. Siento que voy a explotar como ballena de un momento a otro.

a●• dijo...

dime a mi...
recien empiezo... me da asco el solo tragar algo.
pero bue... psicologico es...


hasta q se me pase
hasta ser feliz

Anónimo dijo...

mu bn expresada la ironia xke todo es muy cierto es una tonteria ser anorexika pero weno kien kiera esa aventura ya sabe.........disfruta kuando te inyecten suero en la vena!!!!!!!!!!!!!!!(ironia)

Anónimo dijo...

LA NETA QUE NO SABES LO QUE DICES, NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA PUEDA EXPRESARSE DE ESA MANERA EN VEZ DE ANDARLO PUBLICANDO BUSCA AYUDA!!! O SI NO TE QUIERES NI TANTITO Y TE QUIERES MORIR Y DESTRUIRTE CONTINUA HACIENDO TUS PORQUERIAS DIOS TE DIO UN CUERPO PARA QUE LO CUIDES NO PARA QUE LO DESTRUYAS NO PS COMO PUEDO PENSAR QUE LLEGUES A ENTENDER ESTAS PALABRAS... EN FIN ES TU VIDA Y YO NI TE CONOSCO NI NADA PERO ME SA LASTIMA QUE HAGAS ESO CONTIGO CON TU PERSONA... PIDE AYUDA HOY PORQUE MAÑANA SERA MUY TARDE

Anónimo dijo...

Somos CAROLINA Y SASHA..y wnoq dcirt d sto .....q s muy trist su caso y q por mas enfermas q stn nunk lo van a reconocr porq han prdido la kbsa y pjala q sto ls sirva d ayuda y q algun dia se dn cuenta q stan akbando con sus dias q ni podran hacr las porqrias q hacn no tndran tiempo para nada !!!!

phlemar dijo...

No se de donde le sale a alguien Acido sulfúrico???
El acido cuando se vomita es solo acido clorhidrico.

Errantus dijo...

Mmmmmmm. ¿No puede uno a veces sentirse alien? XD

Pequeño resbalón. Por cierto, dejad de tomaros las cosas tan a la tremenda. ¿Qué nadie conoce el sarcasmo?

Anónimo dijo...

hola soy ale, la neta no es para q me la tomen a mal pero creo q lo q se hacen es verdaderamente triste..esq no logro entender como una persona q busca verc mejor.. pueda lastimarce d tal forma, yo se q avaces la apariencia lo es todo pero no hay xq llegar a este extremo, creo q ai mehores salidas, no se tal ves.. hacer ejercicio, no importa cuanto te cueste.. el cambio q puedas tener lo recompenzara.
Me encantaria meterm en su mente.. ver q s lo q piensan.. sabr xq lo hacen.. ayudarles de alguna manera.. no se me siento tan imotent de ver como shicas bien lindas se destruyen y todo x culpa de esta sociedad.. q solo ve lo exterior!! sHIks piensenlo, d vdd analicenlo y veran el dano tan inmenso q se hacen... spero q estas letras sirvan de algo y haga reflxionara alguien q n vvdd quiera dejar el eterno sufrir..

Anónimo dijo...

hola muchachas
solo quiero preguntarles q si lo q hacen las hace sentir felices todo el tiempo
saben, creo q son unas huevonas por q por no hacer ejercicio ni tener una buena alimentacion hacen puras pendej... ademas de q se dañan a cada rato el cuerpo
y para q se preocupan de star tan lacas si cuando se mueran van a estar hechas puro hueso q es a lo q quieren llegar :D
ademas ustedes tienen q comer, si a los q no comen se les llama anorexicos, las personas q no tienen nada q comer debido a su pobreza, yo les pregunto a ustedes, se les llama tambien anorexicas????
bueno yo solo les deseo un buen dia y q lo q hacen lo disfruten al maximo bye

Dee Dee dijo...

Hola amig@... permiteme poner tu texto en mi blogg... pondria el link de donde lo tomé. Me parece muy buena la forma en que presentas el caso, ademas... creo que es importante dar a conocer todo esto. Porque hay chavas que ingenuamente... deciden convertirse en ana o mia de forma consciente por querer ser talla invisible.

Anónimo dijo...

hola soy nina... io ahora investigaba sobre la bulimia y la anorexia para un trabajo de mi ramo psicologia del desarrollo... y llegue aquí... sólo quiero decir que de verdad me gusto lo escrito... el sarcasmo ayuda más de lo que uno cree para reflejar lo que siente y no puede decir directamente y clara%... io una ves tube un problema alimenticio..o al menos eso creo... no era anorexia ni bulimia, pero se le parecia muxo.. pase largo tiempo en el hospital porque mi estomago no queria comida... mi inconciente era exigente conmigo y me castigaba a mi misma por no lograr lo que al día me planteaba como metas o espectativas, sólo tenia 5 a 6 años y ya queria todo perfecto, entonces por más que tragaba la comida y queria digerirla, mi estomago y me cabeza se confuabulaban para que el maldito reflujo vomitara todo aunque lo unico que queria era comer lo que mi mamá me daba... un día me vi al espejo y creí que moriria... solo tenia ahora 6 años y en el espejo solo veia huesos... medio miedo... estube en el hospital.. muxos dias... y me recupere.. con paciencia... mientras mi mama me comparaba con una planta que se moria porque no absorvia el agua que le regaban, mientras me sentaba a la mesa a comer... insolitamente eso me hizo reaccionar.. aunque ahora hay muxas cosas que no puedo comer... porque simplemente me produce cosas raras como flatos o simplemente ganas de devolver la ultima cuxarada de comida.. por eso ahora me cuido muxo =D... pero aunque se que eso es como la punta del iceberg de lo que tu relataste... siento que a mi cabeza vienen muxas recuerdos... que me dan pena pero al mismo tiempo fuerza... para no dejar que las secuelas se transformen en algo más... supongo que todo esta en uno... por más que te digan "cambia" "mejorate" eso no pasara ...como si uno apretara un boton en su cabeza y listo ya no necesitas vomitar o comer compulsivamente para sentirte mejor.... eso no pasa... las cosas con tiempo y fuerza de la voluntad de solamente una, entonces los deseos de ya no seguir engañandose pueden al final triunfar... yo me di cuenta cuando vi un fantasma de lo que me esperaba si no cambiaba lo que frente aquel espejo ví...



suerte en todo =D

un gusto leer tu trabajo... leerte :P

lupe=D

Anónimo dijo...

holaa!!!TENGO 14 AÑOS Y soy una ana y llevo unos cuantos meses haciendo esto, el problema es que ultimamente estoy sintiendo muchos deseos por comer, tengo muchas tentacines por parrte de mis pdres porque ellos son 2 vacas gordas como casi toda i familia. Odio ser gorda, peso 46 k. he bajado casi 10 kilos y me siento muuuy orgullosa de ser ana p uro orgullo hermanitas!!!tambien quiero ser mia pero por mas que lo intente no puedo, por eso necesito a alguien que me apoye en esto pero no encuentro a nadie, tampoco quiero que todo el mundo se entere en qu eme he convetido pero no impkirta prefiero ser una princesita con un cuerpo maravillosoo!!antes que una fea y gorda que se come todo lo que ve y despues no lo tira...me podeis dar n consejo para vomitar?? por favor ed que cuando tengo la tentacion de comerme un empanaDA como ahora mismo, me la como y despues me siento muy cupable quiera cortarme todo los brazos y sufrir por haber traicionado a ana y mia, por eso quiero vomitar y nose como me dais un consejo pliss??

aNoNiMa DeSeSpErAdA!!!

Anónimo dijo...

q estupidas d verdad io solo con 15 años de edad y me doy cuenta que la anorexia puede ser una enfermedad no solo psicologico si no fisica como le pueden hacer eso a su cuerpo no se quieren masoquistas son a la verdad solo por verse flacas en todo caso hagan ejercicios pues

Anónimo dijo...

ola.. esta es mi opinion y espero no ofender a con mis palabras pero de verdad que al leer algunos comentarios ke hacian algunas, nta me quede sorprendida de hasta donde puede llegar su estupides!!
uuy ahorita si ´podran decir prefiero ser una princesita hermoza.... ahora podran disfrutar de ke la gente las voltee a ver por lo bellas y delgadas ke son! pero les pregunto. podran disfrutar despues ke las miren por lastima al ver su esqueletico cuerpo??
de veras lo disfrutaran??

si en verdad son tan vanidosas y les encanta su cuerpo, pues cuidenlo, nada como un cuerpo sano, no puros huesos ke en verdad da asco.

niñas cuidense, y no se maten de esa forma.....

Anónimo dijo...

Hola

Para aquel que nos dijo "huevonas", permítanme aclaralrles que la anorexia y la bulimia NO SON UN CAPRIHO DE NIÑAS TONTAS QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN, son enfermedades como cualquier otra.

Incluso, se ha demostrado que las que sufren de esta enfermedad son mujeres inteligentes, con buenas calificaciones, buenos trabajos, vidas exitsas, etc.

Sé q es una pendejada dejar de comer o vomitar pero es algo que TU no puedes controlar, es UN TRASTORNO PSICOLÓGICO.

Nosotras no pretendemos hacer daño a nadie i para llamar la atención,. Simplemente ni tu mente ni tu cuerpo aceptan la comida!!!

No se omo carajos explicarlo pero asi pasa y luego te cachas haciendo cosas raras con tal de evitar comidas.

NO SOMOS HUEVONAS!, hacemos ejercicio (al menos yo), y mucho!

Yo hago hora y media diaria de gym, hago escalada, natacion y bellydance.

Hay veces q siento el hambre y otras ya ni la siento. Ahora mismo siento mi cuerpo temblar y me cuesta trabajo escibir. Hoy sólo comí puñitos de corn flakes sin leche. Es triste descubrir como por ejemplo, la rosca de reeyes q tanto esperaba, ya no me dan ganas de comerla.

Niñas, si intentan ser ana piensenlo bien, ESTO NO ES UN JUEGO!

HOMBRES!! PIENSEN antes de lanzar un comentario hacia una chava pq creanme q nos afecta, la pinche sociedad es la q no impulsa a meternos en esto lentamente y cuando una ve ya esta más metida y hasta la madre!

No nos juzgen si no son capaces de enteder lo q sentimos, nuestros sueños rotos, nuestra soledad, nuestras necesidades.


xxx

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tienes mucha razon yo lo intente de todo y la verdad lo uniko q me funciono fue ser ana y mia, pero despues de tratamientos y pendejaditas medicas me recupere y ahora me siento peor q nunka soy una vaca, no una ballena,hoy volvia a sentir satisfaccion despues de 2 años en los cuales no vomite nada, y ahora siento una trankilidad por q se q lograre mi objetivo bajar 30 kilos

Errantus dijo...

Yo que te puedo decir... Me he ido recuperando y ya logré subir 5 kilos. A veces me siento genial, otras una ballena, a veces siento que no puedo dejar de comer aunque quisiera regresar a la anorexia. Sólo se que 2 años de esto me dejó el estómago hecho puré y todo el tiempo tengo problemas de colitis, reflujo, mala digestión, diarreas y demás lindezas. Ahora prefiero controlarme haciendo ejercicio, pero no siempre funciona, y no me da la gana de privarme del sabor de la comida, y tampoco me gusta andar con la garganta quemada por el vómito y el sabor ácido del reflujo en la boca. Además, yo si quiero vivir, y ya tengo objetivos en la vida. Así que tengo que aprender a aceptar un cuerpo normal y no un esqueleto forrado de piel.

Es dificil, como estar en AA se trata de hacerlo un día a la vez.

Kimberly dijo...

wow!!!!!!!!

me encanto todo lo quee scribiste si que sabes kmo inspirarte!!!!

yo tambien adoro a mi anorexia!!!
aunque tenga que coemr los fines de semana x mi familia!!!

pero no importa!!!
no como 5 dias y hago ejercico todo el dia!!!
ja ja ja ja
cuidate y estamos en contacto vale???
atte....
angie!!!!!!
xoxoxoxoxoxox

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

He encontrado la forma de evitar que al pararse frente al espejo no tengan que ver un cuerpo lujuriosamente obeso, que no tengan que pasar por etapas de ansiedad y que no tengan porque estarse ocultando de las miradas que siempre juzgan su cuerpo viendolas gordas e indeseables. ACEPTEN SU PROPIO CUERPO, recuerden que la belleza no es un cuerpo es un espiritu que envuelve con todo su poder al corazón, nos hace fuertes y nos conduce a amar. No quieran ser sirenas, ellas no existen, y se dice que no tienen corazón y solo buscan el engaño para provocar dolor y destrucción. Prefieran a las ballenas son hermosas, fuertes y ellas si existen, tienen el canto de amor mas bello del planeta y realmente saben amar

Anónimo dijo...

neta ke pobrecitas esta komprobado ke las ana y mia son personas inteligentes??? no lo kreo la verdad se defienden diciendo ke es algo ke nopueden kontrolar jaja porke no piden ayudan no kreen ke es la forma en ke lo podrian kontrolar...no son ni inteligentes ni es algo ke no puedan arreglar, solo es kuestion de ke traten y tengan fuerza de voluntad...aaaah y de ke usen su inteligencia ya ke uds juran ke la tienen no sean tontas dios les dio su kuerpo para ke lo kuiden y lo kieran no para ke lo lastimen...rekuerden...todo lo malo trae konsekuencias..no sean tontas..KUIDENCE!!!

Errantus dijo...

Por lo menos más valor que el de lanzar la piedra y esconder la mano y juzgar sin enterarse de nada. Pero bueno, si eso hace feliz a la gente, adelante, a seguir insultando para sentirse un poquito menos poca cosa de lo que se es.