domingo, diciembre 31, 2006

Yo tambien entro a concurso

Pues nada, que tambien me he contagiado de la fiebre de concurso. Así que me he inscrito en el:

I CERTAMEN DE BLOGS SEDICIOSOS

BASES

I. Pueden participar todos aquellos usuarios registrados y activos en Sedice que sean autores de bitácoras y/o sitios de temática general, de autor o relacionada con el género fantástico. Las candidaturas deberán tener, a fecha de 10 de diciembre de 2006, al menos 4 meses de antigüedad y, en el caso de las bitácoras, al menos 15 entradas de contenidos propios. Además, la última entrada no deberá tener más de un mes de antigüedad.

II. Los participantes deben incluir un enlace permanente a Sedice en su bitácora o sitio, así como publicar estas bases y el resultado final del certamen. Las candidaturas deben ser presentadas por sus propios autores a través de su cuenta de usuario habitual.

III. Cada participante podrá optar a una o varias de las siguientes categorías, con el mismo o diferentes sitios:

Mejor bitácora de género fantástico
Para bitácoras dedicadas principalmente a autores clásicos y modernos, comentario de libros, películas y cómics, eventos, actividades y otros contenidos relacionados con el fantástico en general.

Mejor bitácora de autor
Para bitácoras de autores y creadores dedicadas a cualquiera de los siguientes temas: la divulgación de obras, el contacto con los aficionados, el análisis del proceso creativo y la producción y promoción de la literatura, movimientos, estilos e influencias, los contratos, la distribución y las presentaciones.

Mejor bitácora de propósito general
Para bitácoras de usuarios de Sedice.com no incluidas en los apartados anteriores, incluyendo los diarios personales.

Mejor sitio de género fantástico
Para sitios de usuarios de Sedice.com que, sin ser blogs en un sentido estricto, están dedicados a cualquiera de las expresiones del género fantástico, incluyendo bibliotecas, wikipedias, magacines de novedades, portales y similares.

Mejor sitio de autor
Para sitios de autores y creadores que son usuarios de Sedice.com y que, sin ser blogs en un sentido estricto, actualizan periodicamente sus contenidos. Se valorará tanto la presentación como la disponibilidad de información como: biografía, bibliografía, novedades, entrevistas, calendarios de eventos, fotorreportajes, etcétera.

Mejor nota o artículo sobre Sedice.
Para artículos y anotaciones publicados originalmente en la red sobre cualquiera de los aspectos de la comunidad de Sedice: sus actividades, historia, funcionamiento y relevancia.

IV. El plazo de presentación de candidatos terminará a las 0:00 del día 10 de enero de 2007.

V. La votación está abierta a todos los usuarios que ya estaban registrados y activos en Sedice a fecha de publicación de estas bases y se realizará entre los días 11 de enero de 2007 y las 18:00 horas del 3 de febrero de 2007 en el foro dedicado al Día de Internet en Sedice.com. El recuento y el resultado final se anunciarán la noche del sábado 3 de febrero.

VI. Una vez abierto el plazo de votaciones, cada usuario podrá emitir cinco votos para cada categoría, dando 3 a su primer candidato, 2 al segundo y 1 a los tres restantes.

VII. Las bitácoras y sitios que obtengan las mejores puntuaciones y cumplan con las condiciones de estas bases obtendrán, según corresponda, los siguientes reconocimientos:

- Inclusión en la página de enlaces de Sedice.
- Inclusión en el nuevo buscador temático de Sedice.
- Inclusión de las diez mejores bitácoras por categoría en el nuevo portal de bitácoras Secuenta.
- Publicación, dentro del fallo, de su enlace en las bitácoras y sitios de los participantes (véase II).

VIII. En cualquier momento, los organizadores podrán retirar del portal, el buscador y/o la sección de enlaces cualquier sitio o bitácora que deje de estar activo por un tiempo muy prolongado y sin motivo justificado.

IX. Cualquier fallo o irregularidad en el cumplimiento de estas bases podrá suponer la descalificación del mismo, decisión que se tomará a juicio de los organizadores.

X. Podéis consultar cualquier duda en el foro del Día de Internet o por mensaje privado a FranOntanaya, Naturopata o cualquiera de los administradores y moderadores generales.

5 comentarios:

Lawbug dijo...

con lo lindo que es algo te llevas ;)

Ál dijo...

eso, concursemos todos jajaja...

Anónimo dijo...

¡¡¡qué horror!!! :S
Todo el mundo mirando en tus tripas, leyendo tu blog... creo que yo paso.

Errantus dijo...

Pero mi querido rick, si no son nigromantes, sino lectores. y uno decide siempre hasta dónde revela de su vida en un blog, ;)

Así que, a concursaaaaaaar. XD

Anónimo dijo...

Bueno, ya veremos ;-)