martes, mayo 08, 2007

Spiderman 3

Este finde tocó ver a Don Peter Parker y su extremadamente realista vida. Al menos eso es lo que dicen algunos fans. Digo, que su vida sea patética y sólo falta que un perro lo mee no significa que sea realista, pero bueno. Es divertido ver a Parker transformándose de un ñoño aburrido a una mula hecha y derecha gracias a la aparición del simbionte en su vida. Ver la aparición de Venom es todavía mejor, y si hubiesen metido a Carnage aquello habría sido estupendo. Pero no fue así. Así que tocó confrmarse con Venom, El Arenero y El Duende Verde Jr. Las escenas de acción de lujo, mucha emoción de todo tipo, lástima que en el medio tiene uno que chutarse la aburrida historia lacrimógena, dan ganas de que alguien les pegue un tiro y dejen de sufrir las pobres bestias... Quizás si hubiese visto la 1 y la 2 habría tenido más background y empatía con los personajes y sus lacrimógenas historias, pero es que de verdad era desesperante ese no saber si cortarse las venas o dejárselas largas.

Como sea, es interesante ver la aparición de Stan Lee en la peli, a la usanza de Hitchcock, pero robando cámara en serio. La acción muy emocionante, con escenas cada vez más y más espectaculares, y al final la moralina de que siempre se tiene otra opción. Lindo, muy lindo, para dejarse el cerebro en casa y disfrutar de la peli, siempre sabiendo lo que se va a ver. Ya recordé porqué no me gusta la araña, demasiado melodrama; fuera de eso, disfruté bastante el visionado, especialmente con tres enemigos poniéndole a parir.

4 comentarios:

mithras dijo...

pues chica, a mi no me ha gustado nada de nada... digamos que la he considerado mas infantil que las demas.

Un beso, otro post sobre el divorcio, me gustaria saber tu opinión ya que la expresaste en el anterior.

Ángel G Ropero dijo...

Hola.
Estaba buscando información sobre la película para poder criticarla algo más, como ya hice anteriormente en mi blog y he encontrado esta crítica.
Decirte que pienso lo mismo. Que mucho acción, mucho todo y además muchas ganas de ganar pasta. A mi, las otras dos sí que me gustaron, porque siempre me ha gustado el Trepamuros, pero aquí se han cargado todo.

Bueno, hasta luego.

http://noticiasdeestelocomundo.blogspot.com/

Ál dijo...

Pues a mi me ha gustado...es de esas películas que disfruto como cuando tenia 15.

y que risa ver a Spidey-Travolta jajajaja como rei

Anónimo dijo...

Me encanto spiderman3, las otras dos estuvieron buenisimas pero las 3 fue la que mas impacto!!!. Me Encantooo esa peli la iria a ver muchisimas veces mas!.
RUBI!