domingo, noviembre 11, 2007

Recuerdos que hacen sonreir, La Parodia Nacional

Es de noche, hace frío y estoy cansada. Lo más sencillo sería deprimirse y quedarse en cama hasta que el sol se digne calentar este hemisferio, pero no. No es bueno dejarse llevar por la depre, especialmente cuando no tiene una razón de ser, así que me puse a navegar por youtube y busqué un programa que siempre me ha levantado el ánimo. Lástima que haya tan pocos videos en la red, pero al menos hay uno que me encanta y hace reir: El Peñón de Gibraltar en La Parodia Nacional.



Qué recuerdos, qué risas, qué despreocupada estaba en aquellas fechas. Y cómo me gustaban Tony las Vegas, Moncho Malboro, Curro Candela, Vanessa Puñales, Estrellita la Moderna y demás; y la inigualable voz de Constantino Romero. En México sacaron años después la cutreversión, pero creo que duró pocos meses, no supieron sacar provecho al concepto y el presentador no tenía el carisma de Constantino.

2 comentarios:

Ál dijo...

No te deprimas, aqui ya estamos llegando a -3ºC en la noche y el atardecer es a las 16 hrs... con un cielo obscuro a las 16:30....

Recuerda, siempre podría ser peor.

Errantus dijo...

¿Qué quieres? El frío me aniquila, como no tengo protección contra el mismo... Es lo malo de estar tan delgada.

Y por supuesto, siempre puede ser peor, sino que les pregunten a los del Titanic. =p