jueves, febrero 09, 2006

Not My Type

En el mercado de las animaciones, parece haber una regla no escrita que exige cada vez más. Más fondos, más efectos, más detalles... Y de vez en cuando surgen propuestas minimalistas que, justo por ello, son más efectivas. En el caso de Not My Type se trata de una animación creada a partir de elementos tipográficos ingeniosamente colocados para dar forma a todo un universo que a más de uno le recordará un día cualquiera de su vida laboral.

Por cierto, carece de diálogos, alguna palabra en inglés aparece de cuando en cuando. Bastante recomendable, aunque a algún estresado de la oficina puede sentarle mal.

Hay más animaciones, el enlace lleva a la 2.

2 comentarios:

Ál dijo...

Definitivamente me estreso........aaahhh..... porque todo eso me ha pasado: Lluvia de mails urgentes, llamadas, revisión de documentos urgentes, mi teléfono sin pila cuando se necesita, salir a relajarme al patio que da a la calle y alguien podando los árboles y hasta quedarme atrapado en el elevador de la oficina.

Alguien me está espiando y haciendo animaciones de mi jajaja

Errantus dijo...

Nos está espiando, kemosabi. Que yo ya me he quedado sin cel y atrapada en el elevador, además de tener ochenta urgencias y que la mac se jorobe. ¡Como hoy!

jajaja XD
Río por no llorar.