En mayor o menor medida todos estamos concienciados sobre la contaminación y la cantidad ingente de basura que generamos. Los plásticos son, en su mayoría, difíciles de degradar, por lo que hay que buscar el reciclaje. Pues bien, con las nuevas tecnologías cada vez acumulamos más y más basura en equipos obsoletos, y lo que ayer era lo más in de lo in, en pocos meses se ve superado y convertido en chatarra.
¿Qué se puede hacer con tanto equipo "viejo"? ¿Tirarlo a la basura? ¿Subastarlo por una cantidad ridícula en e-bay? ¿Donarlo a una escuela subdesarrollada? Todo puede ser, pero si realmente la carcasa del equipo es bonita podría reciclarse y darle un segundo uso.
¿Ejemplos?
¿Qué tal el teclado-macetero?
O el cpu-pecera?
También se puede reciclar la vieja Mac como pecera
Ya sé qué hacer con mi vieja Performa.
Se puede usar el gabinete del cpu como barril de cerveza
O hacer un bonito bolso de mano con el teclado.
Todo es cuestión de inventiva.
7 comentarios:
Eso si es tener inventiva, que luego lo único que veo es reciclaje de novias por ahi.
Oye para que no se te venga la asociación protectora de equipos de cómputo, debes añadir la leyenda "Mental integrity of these equipments was no harm during recycling"
El reciclaje es el reciclaje, Al. Cada quien lo aplica según sus posibilidades. :P
Pues si, tendrá que ser Mental Integrity, porque Physical Integrity no hay cómo paliarlo. XD
¡Me pido el bolso negro! Lo malo es que esto se ponga de moda y al final lo lleven todas, osea.
En fin, siempre puedo probar con la pecera. Estoo... ¿el ordenador hay que desenchufarlo antes, verdad?
Si, creo que sería lo más recomendable desenchufarlo primero.
Por cierto, que habría que investigar la posibilidad del bolso en otros tonos. Lo de menos sería pintar las teclas, que recuerdo un portatil "tunneado" ara hacerlo Totalmente Hello-Kitty. Hasta una boa de plumas (rosas, por supuesto) le pusieron pegada al rededor. XD
Desde la salida al mercado (dicen, porque yo no he conseguido adquirirlo todavía) del consolador Hello Kitty, intentan hacer uso de nuestro encantador gatito para todo tipo de cosas, desde luego. Lo del portátil tiene su gracia, yo ya de por sí tengo "tuneado" mi ordenador, herencia de un hermano obsesionado con los pcs y los coches. Es negro, con el lateral transparente y una gran luz de neón azul. Chachi-guay, vamos.
Si, yo también he visto las imágenes en internet del aparatito en cuestión. Una de mis amigas es mega fan de Hello-Kitty y buscando chácharas en e-bay salieron ambas cosas.
Eso de tunear los portátiles es comiquísimo, y si, quedan hiperguay. XD
Publicar un comentario