miércoles, enero 14, 2009

Coraline, la película

Coraline, la obra de terror infantil de Neil Gaiman ha sido adaptada para el cine, y se estrenará, al menos en USA, este mismo año. Se trata de una animación con figuras de stop-motion co-dirigida por el director de "The nightmare before Christmas", por lo que las figuras le resultarán bastante familiares a los espectadores.

La historia va acerca de una chica que se cambia de casa con sus descuidados padres. Coraline se encuentra sola y aburrida la mayor parte del tiempo y desea algo que rompa la monotonía, por lo que decide explorar su nuevo hogar y las 14 puertas del mismo; 13 se abren facilmente, pero la última resulta desconcertante, muy desconcertante, especialmente en la noche, cuando se abre por sí misma para llevar a Coraline a un mundo alternativo, un mundo acorde a sus deseos, al menos a primera vista, un mundo por demás aterrador donde sus padres tienen sus equivalentes casi idénticos, de no ser porque en lugar de ojos tienen botones. Ahora, Coraline deberá enfrentarse a un siniestro mundo del que debe escapar para regresar a la aburrida, y segura, normalidad.


Me encanta la frase clave de la peli: Ten cuidado con lo que deseas... XD Ya muero por verla.

4 comentarios:

Shera dijo...

:-( No puedo verla, voy a ver si encuentro el video.
Tiene una pinta estupenda.
Como estas????
Bss

Pily dijo...

Pinta que está buenísima¡¡ :D

Errantus dijo...

Espero que la pasen en el cine y no la manden directo a video aunque, si es el segundo caso, igual la puedo disfrutar en casa.

Respecto a mi estado, voy bastante bien, ya casi sois tías. ;)

Shera dijo...

He estado mirando y en España la estrena en junio... Ufff

Que bien!!! Ya tengo ganas de verla la carita, así que fotos!!!!
Bss