viernes, abril 29, 2005

La insoportable Levedad del Blog (2)

Hoy me ha dado por naufragar en blogs ajenos, acercar mi mirada a otras playas, descubrir a gente nueva por el sencillo método de ir haciendo zapping de un blog a otro, eligiendo al azar aquellos nombres de blog que me resultan interesantes, o brincando a los enlaces de los propios textos.

Qué puedo decir, gracias a un mensaje de fran ontanaya me eché unas risas y aprendí cosas nuevas; de su blog
Las crónicas del tecnomante saqué buena información, y por liga me fui a Peor es nada, concienciándome un poco. Un nuevo click y salí disparada a leer el Diario de una cincuentona, una mujer con muy buena vibra que prefiere tomarse la vida con humor. Nuevo click y a conocer las Crónicas romanas del Siglo XXI, y de ahí a un callejón sin salida, pero bastante intimista: Ya lo pensaré mañana. Me agrada lo que escribe esta chica, por no hablar del título tan sugerente.

También me enteré de la leyenda urbana del dedo en la hamburguesa/sopa/bol de picante/¿existen más versiones? de wendy's, una cadena de comida basura de nuestro vecino del norte. Tan surrealista era la historia como la manera de relatarlo del diario. XD ¿Cómo sabían que el dedo no era de un empleado? Fácil, levanten todos las manos y contemos que tengan 10 dedos. XD XD XD

Delicia de delicias el vouyerismo virtual que nos permite fisgonear un poco de lo que escribe "el de al lado", aunque ese lado se encuentre en Amsterdam, el Congo o el piso de abajo.

Por si alguien se lo pregunta, si, visité más blogs, pero no les pienso decir cuales. ;)

1 comentario:

Elisabeta dijo...

¡Qué sorpresa! Encontre tu reseña en Technorati, lo acabo de descubrir ahora mismo.Asi que gracias por tu post aludiendome.Besitos ^_^