El café. Parte central de mi vida, compañero en las buenas y las malas, siempre presente en los momentos de reflexión. ¿Qué puede haber más satisfactorio que dejar naufragar los pensamientos en una deliciosa y aromática taza de café?
lunes, octubre 31, 2005
Lenore, la hermosa niña muerta
Basándose en la poesía de Edgar Allan Poe, Roman Dirge creó este tiernísimo y letal personaje que hace las delicias de miles de fans que disfrutamos de sus macabras andanzas.
Lenore es una pequeñita de 10 años que falleció tras una grave enfermedad y, por alguna misteriosa causa, revivió tras haber sido embalsamada y enterrada. Aparentemente su familia no la aceptó de nuevo, por lo que vive en una vieja y destartalada mansión con toda una serie de siniestros personajes y sus decenas de gatos muertos.
En realidad, no es que Lenore sea sádica, simplemente es una pequeñita sin demasiada conciencia de lo que pasa a su alrededor. Y en cuanto a que algunos seres mueran por su inmediación... bueno, ella está muerta y no la pasa nada mal, ¿no?
Así que si no la conoceis, echad un vistazo a estas animaciones en flash que muestran algunos capítulos de la no-vida de Lenore, la hermosa niña muerta. Están en inglés y tardan un poco en cargar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
El comic es buenísimo, me pillé algunos álbumes hace unos meses y me encantaron... Las historieta esa en la que hacía de canguro es brutal >]
pues acabo de ver una de las animaciones, y ahora comprendo mejor el termino Cute-Gore.
y no puedo esperar para ver las demas jejeje...
saludos
No me diran que no es encantadora. De mis favoritos el de lenore bailarina y el caso de los gatitos muertos. Ah, y los hamsters... >] Cositas lindas.
Yo en la Asturcón de este año tuve ocasión de echarle un vistazo a alguno de los comics.
Me encantó especialmente aquel en el que la convierten en la Reina de los duendecillos.
No hay nada como el gore :)
donde va la linea sobre el agua, donde
Publicar un comentario