El café. Parte central de mi vida, compañero en las buenas y las malas, siempre presente en los momentos de reflexión. ¿Qué puede haber más satisfactorio que dejar naufragar los pensamientos en una deliciosa y aromática taza de café?
jueves, diciembre 01, 2005
Diciembre me gusto para...
Ha llegado el fin de año, tiempo de reflexión para muchos, recuento de triunfos y fracasos; promesas y deseos que se realizaron, o no. Un ciclo más que se completa, por aquello de que la tierra entra en reposo para despertar tras algunos meses con nuevas energías y llenar todo de vitalidad. Tiempo de alegría, de reuniones que ayudan a aceptar que se nos ha ido de entre las manos otro trozo de vida. Tiempo de comilonas, de bebida. Tiempo de compras, de tumultos, de aglomeraciones. Tiempo de frío, de abrigarse, de ir forrado hasta las orejas. Tiempo de refriados que acaban con mis ideas. ¡Maldita sea! Cuando se me quite el super resfriado regresaré con nuevas energías, hasta entonces.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Tiempo de que te lleves tu virus a tu casa.
Tus vecinos no queremos tus mocos cerca.
=P
Tiempo perdido, mi querida vecina. Ya es demasiado tarde. Muajajajá. =P
Vaya, por fin actualizas, aunque sea para informar que aun no estas en condiciones para tomar el ritmo al que nos tienes acostumbrado :(
Recuperate pronto, para que sigas invadiendo el espacio cibernetico con tus sesudos e interesantes post.
Saludos
Tiempo para recordar a los amigos...¡un abrazo!
Publicar un comentario