jueves, diciembre 15, 2005

Esas preguntitas...

Hará algunas semanas que hice una pequeña guía de como NO buscar en internet. Parece que hay gente que no se entera. También parece ser que hay mucha alma extraviada buscando una guía que ilumine su camino, aunque sea a través de los espacios virtuales, ya que los siderales andan un poco en desuso.

¿Ultimas búsquedas que han traído algunos náufragos hasta este café?
He aquí algunas perlas:

donde puedo encontrar a mi alma gemela?
En google lo dudo, ¿has probado un servicio de citas o pararte en el medio de un crucero? Tiene más o menos las mismas probabilidades.
el café está prohibido en la biblia?

Hasta donde lo recuerdo, ni el café, ni los refrescos de cola, ni los juegos de consola, la tv o internet, pero ya se sabe que siempre existirá algún revisionista.
cábalas para la buena vibra
Cábalas las que me hago yo. ¡Y a mí me dicen rara!
imágenes de los hábitos de la gente altamente efectiva
O sea, ¿cómo?
cómo dejar de ser gótico?
Veamos... Deja de vestir de negro, usa ropa de tonos pastel. Sal de tu habitación bajo la luz del sol. NO compres las muñecas que yo compro, ni veas los videos y animaciones que recomiendo. De hecho, cierra esta página, ¿a mí que me importa?

En fin... ¿Me convierto en gurú digital para encarrilar a estas pobres almas extraviadas? O mejor le dejo el trabajo al olvidado rey Guru ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla mujer, que cuando tenia 17, mi padre me hacia leer libros de Miguel Angel Cornejo y siempre tenian burradas como "emule los habitos de los grandes!"

Ñac...

Errantus dijo...

Mi querido Cesarito, lo que tu padre no te dijo es que lo hacía para que no hicieras esas tonterías de grande.

Ahora que lo de emular los hábitos de los grandes da juego a muchas posibilidades...
Elizabeth Bartory
Barba Azul
Torquemada...

>]

Ál dijo...

para mi emule sólo sirve para bajar rolas y videos.....

Y yo no tengo busquedas tan graciosas jaajaja....que bien que tu si

Errantus dijo...

Y las que no he comentado...

No tienes idea de lo que llega uno a encontrar como búsqueda referenciada.