martes, diciembre 06, 2005

Mi Top Ten del Año

Como decía anteriormente, es el fin de año y llega el momento del recuento de acontecimientos, de evaluar un ciclo que está por cerrarse, ¿y qué mejor manera que hacerlo con un Top Ten? Si, reconocer esos 10 acontecimientos significativos del año que vale la pena recordar. No hablaré de hacer una selección de películas, o de libros, ya que este año no pude leer tanto, y pelis no acostumbro a ver demasiadas, pero también pueden ir mezcladas en el batiburrillo de momentos dignos de recordar. Se trata de un buen ejercicio de memoria que ayuda a dejar las cuentas saldadas y, como decía Mecano, aceptar que ya pasó uno más.

Así que ahí vamos, sin orden ni concierto, más bien como se me van ocurriendo, los eventos son:

1. La visita de N. Gracias mil por el tiempo compartido, sabes que tienes un lugar muy especial en mi corazón.

2. El apoyo de mis amigos. Gracias a todos y cada uno, sin ustedes no habría sobrevivido este año.

3. El éxodo masivo a la blogósfera. Dentro de lo desastroso que fue quedarnos sin el planeta naranja, fue lo mejor que podría haber pasado. Una explosión creativa que inunda el cyberespacio y permite conocer de cerca las ideas y creaciones de los ex-cyberdarkianos.

4. El exilio en Agosto. Momento de reencuentro y descubrimiento. Tardes entrañables que aún extraño. La lluvia...

5. Olvidado Rey Gudú. Un libro lleno de magia, nostalgia y bellas historias. Con decenas de personajes inolvidables.

6. El Rey de los bufones. Una historia que nos recuerda que no todos podemos ser héroes, que lo que deseamos no necesariamente es lo mejor que nos podría suceder, y que fantasía siempre estará ahí.

7. Llamada masiva del otro lado del charco. Me hicieron la más feliz del mundo. Besos a todos. Y nos vemos el año que viene.

8. Nanciyaga. Un refugio ecológico para olvidarse del mundo y las presiones de la vida cotidiana.

9. El reencuentro con amigos que creí desaparecidos. Es bueno saber que seguimos ahí, aunque no podamos vernos tan seguido.

10. El saber que, pese a haber sido un año muy dificil para todos, lo superamos con éxito. Porque el mundo sigue su marcha, y nosotros con él.

Lo sé, un poco ¿sólo un poco? cursi, pero hay cosas que deben decirse.

¿Vosotros ya hicisteis vuestros recuentos?

No hay comentarios.: