martes, junio 06, 2006

¿666 o 333?

El mundo se va a acabar
el mundo se va a acabar
si un día me has de querer
te tienes que apresurar.


Mira por donde, una vez mas la noticia de que el mundo se va a acabar. Yo pensando que sería hasta el 03 07 06... Cuestión de interpretaciones. Me viene a la mente esa excelente parodia de Gaiman, Tan solo el fin del mundo otra vez, contenida en Humo y espejos. Un detective licántropo enfrentado a las oscuras fuerzas de mal. Un tarot, un decrépito pueblo costero, unos personajes ominosos... Una mala película negra, un enfrentamiento con las huestes del favorito de los primordiales y mucha sorna. Se nota la mala leche de Gaiman.

666. El número de la bestia, Uy que miedo, mira como estoy temblando. Me pregunto si al menos estrenarían el refrito de La profecía. Tenía unas imágenes excelentes la original, la cara del pequeño Damien era realmente atemorizante, tan inocente criaturita...

Y una vez mas llega la fecha 6/6/6 y no falta la gente que se pone medio loca. Y a mí lo único que me viene a la mente es la letra de Forseps:

333
Somos mutantes, especie maligna
de todos los seres la decepción
somos cobardes, especie caduca
contaminados por la religión
dioses terrestres, bestias divinas
¿tú qué opinas de esta situación?
el único animal que contamina
el único animal que cree en Dios

333 somos medio bestias
333 medio bestias nada más
333 sólo medio bestias
333 ni siquiera un animal...

2 comentarios:

vitalis dijo...

sería una pena que hoy se acabara el mundo, no tendríamos fin de semana.

Yo creo que somos 667 o sea, algo mas que bestias.Sobre todo, hay que ser mas que bestia para creer en esas profecías tan bestias.

yo lo siento por las bestias, que no contaminan, no hacen la guerra, no inventan religiones idiotas para imponerselas a sus semejantes...

pensándolo bien ¿que tienen que ver las bestias con el fin del mundo? salvo el triste hecho de que probablemente se irán antes que nosotros y por nuestra culpa...

bah, disculpa, estoy aburrido

Ál dijo...

Citando a Alma: "Que bueno que no se acabó el mundo, porque que hueva correr por nuestras vidas"

Pues ya pasamos el fin del mundo del '97, del 2000, ahora este... Claro también la venida del anticristo encarnado por el Papa'ltine Ratzinger...creo que el que sigue es en 2012. En fin con tantos fines del mundo somos la neta del planeta por pasar sin un rasguño.

Y si habrá que ver la profecia, la de hace 30 años es buena.