Pena, penita, pena. Hace casi un mes que se dió un espectáculo realmente patético en un conocido programa de entretenimiento nocturno y yo apenas me entero. Si no fuese por los blogs de connacionales podría haberme perdido esta diversión.
El reconocido "investigador de lo paranormal"( que de investigador tiene lo que yo de japonesa) Carlos Mausan presentó en horario estelar un video que nos muestra que los ovnis Si existen, y para camuflarse mejor adoptan la forma de caballos. Caballos voladores, obviamente. Pero no se vaya a pensar en un hipogrifo, no, nada de eso, se trata de un caballo normal, que uno alado levantaría sospechas. ¡Obviamente!
No, tampoco puede tratarse de un ave mal enfocada, ni de un globo en forma de caballo, que esas cosas aquí no existen. Lo lógico es que se trate de un ovni, un caballo volador que de ninguna manera puede llamar la atención.
Pena, penita, pena. Eso me pierdo por no ver la TV nacional. Y, como dice un comentario en LabJournal:
Caballo inflable: 40 pesos
Contrapesos: 15 pesos
Celular (movil) con camara de video: 2500 pesos
Que con estos elementos puedas dar una conferencia y embolsarte 15,000 pesos: No tiene precio
Para quien quiera reirse un rato, aquí hay unos buenos enlaces.
El caballo volador, video
De caballos, globos y extraterrestres
¿El Gato Volador? ¡No! ¡Es... el Caballo Volador!
2 comentarios:
chin...debo embrutecerme, digo ver a tv mas
Errantus:
SOlo que no es Carlos Maussan, creo que mezclaste a los dos charlatanes del mismo porograma: Jaime Maussan y Carlos Trejo (ni a cual irle).
Saludos y gracias por el enlace.
!Que viva el cafe!
Juan Carlos Buajanda
Publicar un comentario