sábado, febrero 02, 2008

Me hace falta tiempo

No lo sé, no me pregunten, simplemente 24 horas al día no me son suficientes. Hay que dormir, trabajar, ir al gimnasio, leer, escribir, estudiar, tomar talleres y tener vida propia. El tiempo no resulta suficiente. Hay días que sencillamente no logro descansar pese a irme a la cama relativamente temprano. Y eso de tener los ciclos circadianos tan ajustados que, sea día laboral o de descanso, me haya dormido a las 8 pm o a las 3 am, los ojos se me abren a las 5 am y ya no logro pescar de nuevo el sueño hasta pasadas las 7, es nefasto. A las 7 ya no puedo quedarme en cama, salvo en domingo. Y aún así, siento que el tiempo no me rinde. Quiero hacer más, quiero aprender más, quiero meterme a cursos de lo más variado; regresar a mi curso de cine de terror, inscribirme a algun curso de la SOGEM (Sociedad General de Escritores Mexicanos), tomar cursos de 3D, de creatividad y tantas cosas más... Y viajar este año a España. Lo tengo un poco crudo, pero trataré de lograr alcanzar una buena cantidad de mis objetivos.

Mientras tanto, os dejo con una imagen de un personaje de tiras cómicas mexicano: Rolando Mota, el conejo marihuano, de la tira del Cerdotado. El autor se llama Polo Jasso, y publica desde hace años en el Diario Milenio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu puedes Weda XD

Ál dijo...

Si, a veces hace falta tiempo, a veces cuando hay tiempo se van las ganas, etc... pero bueno creo que es positivo siempre tener objetivos, sino que aburrido.

Ilión dijo...

tiempo, tiempo, tiempo... se nos escapa.

Al menos, disfruta del que dispones. ;)

Shera dijo...

Me he sentido totalmente identificada :-)
Esta semana me han dado una noticia buenísima, pero lo único en lo que pienso ahora es en tener más tiempo para terminar lo que tengo entre manos y poder estar al 100 % para comenzar algo nuevo, algo que sé que me va a absorber el poco tiempo que tengo y que no.
Bss

Pily dijo...

¿Que más le puedo decir a usted señorita? Solo que no se me desespere, que usted puede con todo eso y más¡¡

Eso si, no descuide su salud que es lo más importante.

;)