lunes, julio 25, 2005

Ombliguismos alternos

1) Mi tío una vez: me enseñó a dibujar un monigote de palitos. De ahí en adelante mi padre no dejó de lamentarse de eso. Soy diseñadora.

2) Nunca en mi vida: he hecho las cosas del modo esperado.

3) Cuando tenía cinco años: le rompí la nariz a un chico. Ahora prefiero romperles algo distinto.

4) Mi instituto era: uno diferente cada año.

5) El fuego es: hermoso y peligroso, como la vida misma.

6)Una vez vi: un arcoiris redondo.

7) Hay una mujer que conozco que: gusta de pisar la luna en los charcos, para así tratar de dejarle huellas.

8) Una vez, en un bar: me rompieron un dedo de un pisotón.

9) Normalmente para el mediodía yo estoy: naufragando en 2 litros de cafeína.

10) Anoche: leí un pequeño libro de Bioy Casares y Borges, en vez de salir al balcón a contemplar la luna.

11) Si tan sólo tuviera: 7 vidas...

12) La próxima vez que vaya a la iglesia: me quedaré igual de pasmada con la calistenia.

13) Lo mejor de mi última relación fue: que terminó.

14) Lo que más me preocupa es: ¿hasta cuándo la veda de cafeína?

15) Cuando giro mi cabeza a la izquierda: veo el último libro adquirido dentro de una bolsa de papel. Incrementando "The Pila" con Carlos Fuentes.

16)Cuando giro mi cabeza a la derecha: veo a floripondia y hello kitty, más allá el scaner.

17)Sabes que estoy mintiendo cuando: ... XD. A tí te toca averiguarlo.

18) Lo que echo más de menos de los 80: al Principito.

19) Si yo fuera un personaje creado por Shakespeare, sería: Titania o Lady Macbeth, dependiendo del humor del día.

20) De aquí a un año: espero estar disfrutando de la compañía en vivo y a todo color de los amigos del otro lado del charco.

21) Me cuesta entender: el borreguismo. Hacer lo que la sociedadd espera sin cuestionarte qué es lo que tú esperas de la vida.

22) Sabes que me gustas si: te toca una de esas miradas.

23) Si ganara un premio, la primera persona a la que se lo dedicaría sería a: mis amigos.

24) Darwin, Mozart, Slim Pickens y Geraldine Ferraro: ciencia, pasión y 2 perfectos desconocidos.

25) Sigue mi consejo, nunca: hagas nada malo que no hiciera yo.

26) Mi desayuno ideal es: una taza de café y unos huevos divorciados.

27) Si visitas mi ciudad, te recomiendo que vayas a: Coyoacán, La calle de Donceles en el Centro Histórico, el Bazar del sábado, el tianguis del Chopo...

28) ¿Por qué la gente no...?: lee un poco más y habla un poco menos de lo que no sabe.

29) Si pasas una noche en mi casa: espero que no seas alérgico a los gatos.

30) Detendría mi boda: seguro.

31) El mundo estaría mejor sin: extremismos.

32) Mi rubia favorita es: prefiero la cerveza oscura.

33) Si hay algo que se me da bien, es: analizar a la gente.

34) Y, por cierto: ¿cuántos grados tiene un círculo vicioso? ¿has sacado la hipotenusa de un triángulo amoroso?

35) La última vez que me emborraché: fue con un excelente hipocrás preparado por la hermana bruja. No me extraña que se usara para levantar muertos.

3 comentarios:

perenquén dijo...

¿Éste es el cuestionario que me ibas a pasar por e-mail? ¿Aún no sabes cuántos grados tiene un círculo vicioso? Hay quien piensa que tiene 69, pero yo prefiero pensar que tiene 37º y un montón de hueso, con algo de pellejo alrededor... ;-)

Errantus dijo...

Justamente este cuestionario, cielo, a ver si así actualizas más seguido. Mira que estoy a punto de declararme en huelga de posts hasta que todos vosotros empeceis a escribir de nuevo. Panda de desobligados.

Karina Llergo dijo...

eso, regáñalo que tiene abandonado su blog.
DESOBLIGADO

pero tu también tardas en actualizar eh?...