martes, julio 05, 2005

Xombie


Es de noche, abres los ojos y te encuentras en medio de una playa desierta sin saber dónde estás, cómo diablos llegaste ahí, ni quién eres. Escuchas a lo lejos música, así que te diriges hacia allá, hasta que te ves en medio de un cementerio rodeado de zombies con no muy buenas intenciones. Y de repente, de la nada, surge alguien que te rescata y lo siguiente que sabes es que te hayas en una catacumba donde...

Este es el inicio de una fantástica serie de animación en Flash que está siendo desarrollada y que actualmente cuenta con 6 episodios: Xombie. De lo mejor que a últimas fechas he encontrado en internet. Se trata de una historia de acción y misterio, en un mundo donde la vida tal como la conocemos parece haber desaparecido y todo lo que deambula son cadáveres hambrientos. En medio de tal desolación encontramos a Dirge, nuestro musculoso héroe, un zombie único con la capacidad de pensar y autodeterminado, que por lo mismo lleva consigo la maldición de ver como su propio cuerpo se descompone. Dirge se convierte en el guardián de Zoe, una pequeña niña que ha llegado hasta su guarida en el medio del cementerio y que, hasta el momento, parece ser el único ser vivo que queda en la tierra. Junto a ellos viaja el leal Cerberus, un pastor alemán-zombie que alguna vez fue perro policía, por lo que está entrenado para atacar cuando se le ordena.

Esta es la pandilla original que viaja hacia Destiny City, para buscar a la familia de Zoe y enfrentar toda clase de peligros, así como encontrarse con sorprendentes criaturas mientras surgen nuevas pistas y enigmas.

Se necesita una conexión de banda ancha, pues las animaciones son pesadas, pero valen la pena. Algunas Mac pueden tener problemas para correrlas. Ah, se me olvidaba, está en inglés. Ojo a los diálogos.

4 comentarios:

Karina Llergo dijo...

Donde encuentras estas cosas? la animacion es muy buena y los dibujos originales. Lo mio no son los zombies la verdad pero no está nada mal.
Pensaba que ya te habias perdido

Errantus dijo...

Tengo debilidad por lo siniestro, así que siempre estoy buscando ese tipo de cosas. Si quires un link interesante ve a:
www.escalofrio.com

Te lo vas a pasar pipa.

Y no me he perdido, es tan sólo que de repente reflexiono mucho y escribo poco. Ya sabes, la falta de cafeína.

Lord of freaks dijo...

Para pasar el síndrome de abastinencia desternillado vivo, recomiendo encarecidamente:

Calico Electrónico

Es lo más grande que he visto hasta el momento (tengo que ver ahora a xombie eso si)

Anónimo dijo...

me guste mucho xombie es muy original y quiero q termine la serie para saber el final de la historia es muy interesante ¡no se lo pierdan¡ para quienes le gusta xombie.