El café. Parte central de mi vida, compañero en las buenas y las malas, siempre presente en los momentos de reflexión. ¿Qué puede haber más satisfactorio que dejar naufragar los pensamientos en una deliciosa y aromática taza de café?
viernes, septiembre 30, 2005
El bloqueo del escritor
¿Qué pasa? ¿Porqué de repente no aparece nada en este sitio? ¿Porqué los sitios de la mayoría de los que visito no actualizan en varias semanas?
Simple, a todos nos da el bloqueo del escritor y se nos queda la mente en blanco. Nada bueno qué decir, nada qué compartir, nada que considere uno que vale la pena.
Y de repente el aluvión de posts cuando el estado de ánimo varía. Cuando uno encuentra de nuevo su voz y el hilo de sus pensamientos retoma un camino lógico, coherente. No hay fórmulas mágicas, sin embargo encontré algo util en el blog de otro ex-cyberdarkiano: Globalizado; al que me llevó un link de ¿quién me enlaza?. Y junto con sus sencillos consejos, la inspiración al ver algunos de sus temas. El post es Bloggers más productivos. Y si no se habían dado una vuelta por su blog, tal vez se sorprendan al saber que CyberJuan tiene en la mira a muchos conocidos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Gracias por citarme ... no es para tanto, je.
Seguiramos buscando inspiración para que la blogosfera crezca, crezca y crezca...
Yo tengo dos o tres cosas que contar, pero el maldito mundo real no me deja en paz para redactarlas. El esfuerzo se hace.
Publicar un comentario