jueves, diciembre 15, 2005

Regalos macabros

Aún no es el Día Internacional del Regalo y ya estoy encantada de la vida, celebrando el inevitable intercambio de presentes de la oficina. Este año he recibido un obsequio fabuloso, nada más y nada menos que una hermanita para la pequeña Molly. Se trata de Purdy, una linda nena que falleció en el hospital tras haber sido intervenida quirúrgicamente por resbalar de las escaleras. Si poneis atención a la imagen, podeis identificarla, es la primera a la izquierda, con un bonito pijama color piedra, con vuelos en la pechera, una venda ensangrentada alrededor de la frente, el cerebro expuesto y unas lindas pantuflas de conejito. ¿No es tierna?

Molly tiene ya con quién jugar, y estoy a la caza de una tercera compañera, a ver si completo la Serie 9 de las Living Dead Dolls. Por lo pronto, voy por la del camisón blanco, a ver si hay suerte.

8 comentarios:

Yarhel (Enric Quílez) dijo...

Oye Errantus, ¿eso va en serio o ha sido idea tuya? XD ¡Es que es muy heavy!

Errantus dijo...

¿Ir en serio? ¿El qué? ¿Lo de las muñecas? Si existen, si, que la del vestido púrpura con máscara de gas me la regalaron unos amigos cdks. Y como dije, esta es la serie 9, aunque ya salió la 10.

Anónimo dijo...

brrrr.... estas preciosas muñequitas si que me han sorprendido (solo conocia a Molly y algunas de sus hermanitas, pero aun no conocia a Purdy, quien es realmente linda ¡y sus pantunflitas son de lo mas cute! X-D) y aqui en mi oficina han causado revuelo, seguro que los pedidos de tan encantadores articulos subiran como la espuma.

suerte Amiga, ojala que consigas a todas las nenas de la serie 9, para que juegen felices :-D

Errantus dijo...

Pues ayer salí de cacería, pero no encontré. Eso si, hay unas monadas para sacarle punta a los lápices. Es la cabecita con un ojo hueco, por donde se introduce el lápiz para afilarlo. Tienen un boton en la parte trasera de la cabeza que hace que afilen el lápiz y saquen la lengua. XD

Yarhel (Enric Quílez) dijo...

Si es por dar ideas (que nunca se sabe quién puede estar leyendo un blog) podrían sacar una muñeca que cuando le retuerzas un dedo le explote la cabeza y lo deje todo perdido. Seguro que harían furor. Yo mismo haría un pedido para algún crío desagradable que corre por estos andurriales...

Errantus dijo...

Pues podrías comprar alguna muñeca, que las hay con toda clase de heridas y rostros congestionados, y decir al crío en cuestión que como siga tocando las narices, se va a quedar como el juguete.

Yarhel (Enric Quílez) dijo...

Nada, lo mío es la sutileza. Mejor que le explote la cabeza, así al menos se queda traumatizado un ratito.

Errantus dijo...

XD

Sutileza, claro.