viernes, mayo 12, 2006

Para cambiarle la cara a tu blog

Si, sigo trasteando y tratando de aprender más pero, no quiero engañar a nadie, las plantillas que he usado no son mías, las he bajado de otros blogs donde se ofrecen de forma gratuita mediante licencia Creative Commons, es decir, dando el crédito al creador y teniendo libertad de hacer modificaciones.

Si alguien quiere ponerse a jugar un rato y tratar de aprender más en el proceso, o simplemente cambiar la plantilla de su blog, dejo unos cuantos enlaces donde buscar:

DC Templtes; completamente en español, y aunque no hay demasiadas plantillas trae algunos códigos para meter calendarios, emoticonos, etc. Por cierto, DC no es de los comics, sino Dale Click.

Custom Blog template; sólo trae una plantilla, bastante mona, y unos enlaces a otro blog del mismo creador.

Templates By Caz; un chico con montones de templates para remodelar un blog. De ahí saqué la anterior plantilla y aprendí algunos truquitos mientras trataba de adaptarla y adaptarme. ;)

Funk_Zyde; templates femeninos.

Zee's Design's; otra de templates femeninos, demasiado nenas para mi gusto pero...

2 girls Dessign; Girly, girly, girly...

Blogskins; para encontrar toda clase de plantillas creadas por gente de muy diversas partes del mundo. Blogger, LiveJournal, WordPress... Para volverse loco, oiga.

Blogger free templates blogspot; una selección de plantillas de muy buen gusto creadas por isnani, un chico indonesio. Lo malo de sus plantillas es que combinan el inglés con su idioma natal, así que a veces uno no se entera de a qué parte pertenece el código....

Diaphaneiti; para blogs de chicas, incluye a Hello Kitty, Happy Bunny y otras ternuritas.

Thur's templates; unos cuantos templates sobrios (casi los mismos de blogger, CASI) e información para trabajar sobre los códigos y hacer mejoras o personalizar más aún el blog. Para no variar en inglés, pero quiero ver quién se toma la molestia (aparte de unos cuantos amables como ferio y edetano) de explicar con manzanitas las partes de la estructura del código a los legos.

Hay muchos más, claro, pero no voy a ponerme a desgranar todos, para eso está Blogternity, donde se puede buscar con más calma. Atentos al mensaje contra Ciao My Bella, que parece que el autor fue timdo por el/los creador/es de la plantilla y le estaban haciendo la vida dificil.

2 comentarios:

Al dijo...

Me gustaba más la fachada obscura jajaja pero bueno, lo único que si se ve bizarro es tu imagen, super pixeleada

Errantus dijo...

Osea, weee, hazte click y minimízate. =P