miércoles, mayo 24, 2006

Unos que llegan, otros se van

Para los viejos cyberdarkianos el nombre de Javier es bastante conocido, y su afición por la escritura y el teatro también. Si bien ya tenía un blog llamado Delirios varios, cabe decir que la plantilla no es amigable para el lector. Y, como él mismo lo reconoce, es mas facil empezar de cero con otro blog y mantener ambos actualizando conforme su creatividad explota. Así que ahora lo tenemos posteando como poseso en Por si acaso: Previniedo desastres. Relatos, poesía, opiniones, y noticias varias. Todo lo que se cuece en su inquieta mente.

Para aquellos que no se mueven por la diáspora naranaja, les recomiendo ver el nuevo "engendro" de Santi Eximeno: ¿Quién es el Cruciforme?, un interesante ejercicio de escritura en torno a un siniestro personaje llamado "El cruciforme", donde se va desgranando alfabeticamente las pequeñas historias de todos aquellos que han tenido el dudoso honor de conocer a este avatar de "El señor del dolor". Las ilustraciones que acompañan cada relato son excelentes también.

Y hablando de los que se van, o se fueron, recomendar de todas formas visitar Efímeros, que ha terminado su ciclo como el propio Santi reconoce. Por suerte todavía es posible leerlo en línea, pues El noble arte de hacer enemigos ha desaparecido definitivamente. Supongo que en su momento le tocará a alguno de los míos, ya que todo es cuestión de ciclos.

En fin, disfrutemos lo que hay hoy, mañana todo puede cambiar.

1 comentario:

Santiago Eximeno dijo...

Sip, todo es Efímero, y me temo que antes o después todo desaparece. Tomo nota del nuevo blog de Javier y voy a echarle un vistazo.
Ah, y también creo que los dibujos de "¿Quién es el Cruciforme?" son magníficos :)