miércoles, mayo 24, 2006

¿Qué superheroina sería?

Siguiendo el mensaje de Lord Spiderman of the Freaks, ;-) me hice el test de los superheroes. No sé porqué nunca se me ocurrió hacerlo, pero recuerdo haber hecho el de villanos de Batman y me salió Harley Queen XD.

Bueno, pues tras realizar el test esto es lo que me sale:

Your results:
You are Catwoman
























Catwoman
85%
Wonder Woman
75%
Supergirl
75%
Hulk
70%
The Flash
65%
Robin
65%
Spider-Man
60%
Green Lantern
60%
Iron Man
55%
Batman
55%
Superman
30%
You have had a tough childhood,
you know how to be a thief and exploit others
but you stand up for society's cast-offs.


Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tres primeras son mujeres... hasta ahí todo correcto.
Pero pensar que el siguiente de la lista, es decir, lo que te tocaría si fueras hombre, es Hulk :S ¡¡¡y con un 70%!!!
Cualquiera se te arrima :P

Errantus dijo...

XD ¿Has hecho el test de los pecados capitales? Me manda al séptimo infierno, con los violentos. Y yo no entiendo el porqué. ¿Acaso no son todos mis cuentos y las animaciones que me gustan muestras de dulzura extrema? >]