miércoles, mayo 24, 2006

¿Qué superheroina sería?

Siguiendo el mensaje de Lord Spiderman of the Freaks, ;-) me hice el test de los superheroes. No sé porqué nunca se me ocurrió hacerlo, pero recuerdo haber hecho el de villanos de Batman y me salió Harley Queen XD.

Bueno, pues tras realizar el test esto es lo que me sale:

Your results:
You are Catwoman
























Catwoman
85%
Wonder Woman
75%
Supergirl
75%
Hulk
70%
The Flash
65%
Robin
65%
Spider-Man
60%
Green Lantern
60%
Iron Man
55%
Batman
55%
Superman
30%
You have had a tough childhood,
you know how to be a thief and exploit others
but you stand up for society's cast-offs.


Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...

2 comentarios:

Ricardo G. Yayo dijo...

Las tres primeras son mujeres... hasta ahí todo correcto.
Pero pensar que el siguiente de la lista, es decir, lo que te tocaría si fueras hombre, es Hulk :S ¡¡¡y con un 70%!!!
Cualquiera se te arrima :P

Errantus dijo...

XD ¿Has hecho el test de los pecados capitales? Me manda al séptimo infierno, con los violentos. Y yo no entiendo el porqué. ¿Acaso no son todos mis cuentos y las animaciones que me gustan muestras de dulzura extrema? >]