viernes, junio 23, 2006

Blogs de escritores mexicanos de cf

Mis disculpas por no actualizar, ando demasiado liada estos días. Así que os dejo unos enlaces a los blogs de escritores mexicanos de cf, cyberpunk, etc.

Bernardo Fernández (BEF): Monorama
Alberto Chimal: Las historias (taller literario)
Gerardo Porcayo: Lobosector
Gabriel Trujillo: Block de hojas amarillas
José Luis Zarate: Cuenta atrás

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pero eso es lo que hay.

7 comentarios:

Jorge Break dijo...

A GERARDO LO SIGO DESDE PRINCIPOS DE LOS NOVENTAS CUANDO SALIO "LA PRIMERA CALLE DE LA SOLEDAD" ,MUY BUEN LIBRO,LASTIMA QUE LA INFLUENCIA DE "NEUROMANTE" SEA TAN EVIDENTE . ADEMAS YA LEI SUS LIBROS "LAS SENTENCIAS DE LA OSCURIDAD" Y "CUANDO LAS SIRENAS CANTAN ".
LAS SENTENCIAS ES REALMENTE BUENO Y EL DE LAS SIRENAS ES MAS ONDA PHILLIP K.DICK , COMO SEA ,PORCAYO JUNTO CON GERARDO SIFUENTES ,EL ESCRITOR DE "RADIOTEKHNIKA CANTINA ",SON BUENOS REPRESENTANTES DEL GENERO CIBERPUNK MEXIKA .

NOS VERMOOOOX!!

Errantus dijo...

Pues mira, yo de ellos no he leido demasiado. Tengo "La primera calle de la soledad" y "Xanto, novelucha libre", además de alguna historia ocasional que ha caído en mis manos. Ah, y los excelentes "Minic(r)uentos" de Zarate, hospedados en el Sitio de CF.

Bef dijo...

Muchas gracias por el link, Errantus.

Creo que yo también debería votar por Cthulhu.

Saludos y gracias.

Bef

Errantus dijo...

No hay de que BEF, honor a quien honor merece. Gracias a tei por darte la vuelta por acá.

Y no olvides votar a Cthulhu para presidente. ;-)

Anónimo dijo...

Ah, qué mal, llego tarde... De haberme enterado de la iniciativa... Hubiera estado muy bien apoyar al señor tentaculadotremebundoindescriptible de la Gran Oscuridad. Lástima; ninguno de los epígonos que podrían quedar aún en la silla le llegan, ni de lejos.

Un saludo, Errantus, y gracias por el enlace (y por colocarme, con todo y que mi cf-ez es más bien tenue, entre amigos muy queridos). Suerte.

SALOMÓN BORRASCA dijo...

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

frost dijo...

muy bueno todo.
Aca hay otro sitio donde estaria bueno pongan su experiencia bienvenidos a cuentos de horror en http://www.cuentosdehorror.com