martes, junio 13, 2006

¿Donde está la cabeza de Dick, Dr. Hanson? Concurso

Hoy es martes 13, día de la guerra por excelencia, según dicen algunos. Así que, para aquellos que busquen una buena batalla, ¿qué tal un concurso de CF acerca del paranóico favorito de las multitudes? No se queden con ganas de un buen coctel de Ubik con Coca-Cola, o con un poco de Wassabe. Ustedes eligen su propia mezcla. Copypasteo directamente del blog:

Este es el original concurso que imagina la posible localización e historia de la cabeza robótica de Philip K. Dick perdida en un vuelo entre Las Vegas y San Fancisco.

Bases

1. Se trata de un concurso de cuentos cortos, a ser posible de carácter fantástico o de fantasía científica o bien de realismo mágico y cualquier otras posible variante o estilo titulado "Dónde está la cabeza de Dick, Doctor Hanson" inspirado en los extraños hechos ocurridos al conocido doctor y que se pueden conocer en el siguiente enlace (La desaparición de la cabeza del robot de Philp K. Dick en un vuelo entre Las Vegas y San Francisco). Los cuentos tendrán que contar teorías, historias y aventuras sobre esta cabeza perdida.

2. La extensión de las obras, de carácter inédito, será entre 1 y 5 páginas y se tendrán en cuenta ciertos criterios formales como la ortografía, sintaxis y gramática (vaya, que se entiendan, sean legibles y queden bonitos)

3....

Pueden visitar la página en http://whereisdickshead.blogspot.com

2 comentarios:

Jorge Break dijo...

MMMMM...ORTOGRAFIA ?
YAAAAAAA!!!
SOLO POR ESO NO VOY A ENTRAR !!!...=P

Errantus dijo...

¿Alguien tiene problemas con su horrorgrafía? Buen pretexto. =P