miércoles, julio 13, 2005

Saludos desde el otro lado del charco

Errantus y Vorkosigan

Como algunos ya sabreis, Vorkosigan ha venido de vacaciones a México, y hoy tuve la oportunidad de conocerla en persona. Vamos, escasamente una horita, que yo estoy currando y ella recorriendo el centro del país con itinerario copado. ¿Qué puedo decir? Que es un encanto de persona y ha sido un verdadero placer el estar con ella. Ha sido una suerte de que esté hospedada a unas calles de mi oficina, en la famosa Zona Rosa, bautizada así por el pintor nacional José Luis Cuevas, que decía que ésta era demasiado blanca para ser roja y demasiado roja para ser blanca.

En el poco tiempo que tuvimos intercambiamos algunos libros y le llevé a conocer una preciosa cafebrería, El péndulo, que cuenta con una excelente selección de música y libros, además de un menú muy recomendable. Ahí se hizo con algunos ejemplares editados de los premios de CF que se otorgan cada año en la MeCyF, feria dedicada al comic, cine y la literatura de género en la Ciudad de México. También pasamos a Mixup, tienda dedicada a la música, para que comprase un cd de Los Tigres del Norte, grupo de música norteña de fama internacional.

Me hubiese gustado enviar muchísimos libros y revistas para todos los amigos, pero bastantes cosas lleva ya en su equipaje Vork como para que le cobren peso extra por mi culpa.

Así que un gran beso a todos, y también de parte de Vork, que dice estar fascinada con todo lo que ha visto en su recorrido relámpago y completamente bien y a salvo. Espero veros pronto, ya sea de uno u otro lado del charco.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos a Vorkosigan, gusto tenerla por acá. Lástima que currar nos impida hacer las cosas que realmente nos gustan, como beber café y hablar de libros.

perenquén dijo...

Beber café (y cerveza), hablar de libros y vivir en general...

¿Se ha puesto de moda México como destino turístico naranja?

Karina Llergo dijo...

de moda no se. Pero que ganas tengo yo de hacer una visita. Que ganas de unos taquitos y un paseo por Coyoacán (la zona rosa nunca fue parte de mi itinerario) y conocer a los cdkianos y sediciosos mexicanos (no, no conozco a ninguno... bueno si, a mi hermana :D)

No conozco a vorkosigan pero saludos de una mexicana perdida del otro lado del charco. Y tu mujer, si no es alla a ver cuando vienes a España, ya verás como tu itinerario estara igual de saturado que el de Vor

Errantus dijo...

Me encantaría subir las fotos, pero el maldito cable de la cámara parece que no firula, ni con la mac ni con la pc. Lástima, que también pensaba publicar unas sobre "El rincón del águila". A ver si hay más suerte con el equipo de alguien más y salen pronto las afotos.

Errantus dijo...

Al final, la cámara ha funcionado con el cable de la palm. Extrañas incongruencias de la tecnología.

Unknown dijo...

Nosotros encantados que vengan, total, los ponemos a ver la peli de Alien contra Depredador y luego los llevamos a las pirámides (y nos hacemos los perdedizos).

Anónimo dijo...

estoy a -21 días ;)

N.

Nacho dijo...

Si me toca el cupón de la Once, ese de los catorce millones de euros, invito a toda la cúpula naranja a pasar unas vacaciones en México. Así será un encuentro en condiciones XD

Por otro lado, ya sabía yo que la ausencia de Vorks en la AsturCon tenía un motivo de peso.

Anónimo dijo...

Errantus, no te puedes quejar de visitas de este lado del charco, primero Vork y dentro de 20 dias Magrat (esta para más tiempo :) ), así que vete preparando una escapada para España, que los cyberdarkianos de este lado estamos desando ser tus anfitriones.
Sube más fotos si tienes, plis :)

Karina Llergo dijo...

si, si, mas fotos.
Y conmigo en las pirámides no se podrían hacer los perdedizos porque las conozco mejor que la ciudad en la que vivo aca... jeje

Errantus, ya tienes fecha? que no? pues mujer, que esperas???!!!

Errantus dijo...

Teikirisi, chicos, teikirisi. Que ese viaje se me viene negando desde que iba a cumplir 15. Así que mejor lo planeo bien para ir a disfrutar de unos buenos días de gris y naranja.

Anónimo dijo...

Jopes estoy verde verde de envidia YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO

En fin, mientras tanto, he estado de cuidadora de animales en el zoo, esto, con las niñas en la playa, y estoy rendida.

Unas disfrutando tanto y otras sufriendo... BBUUAAHHHHH Nohaydereshoooo...

(Besos gigantes, para todos ;))

perenquén dijo...

Nacho, me apunto a eso de la cópula naranja... si pagas tú, claro jejejeje

Yo también estoy esperando la visita del águila errática. Incluso he puesto un cactus en mi ventana ;-)

Errantus dijo...

Querido perenquén, si no es nopal no sirve. :P

Ánimo MJ, no todo es sufrir en esta vida. Mientras cómete a besos a las peques por mí.

perenquén dijo...

Jo... Me has recordado "The higo pico flower", una de las ¿canciones? más horrendas de los últimos años. Te informo que en mi tierra abunda nopales y pitas, pero no podré estar ahí para hacerte de cicerone. Incluso tenemos una ciudad donde antaño hubo una laguna, trazada sobre la rosa de los vientos. ¿Si planto un nopal junto al estanque del Retiro vendrás a hacernos una visita?

Anónimo dijo...

Pos sí, ya lo creo... Si todo fuera sufrir, yo creo que lo mejor sería preparar una salida honorable ;)

Me las comeré a besos de tu parte, valeeee...

De todos modos, se hacen querer las jodidas, el otro día la peque pone los ojos en blanco y me dice poniendo cara de Gloria Swanson: "mamá no puedo vivir sin tí". Flipalo :S

perenquén dijo...

Jajajaja... M.J., eso te pasa por dejarlas ver el nuevo anuncio ñoño de Calvé. En la vida creí que una mayonesa pudiera dejarme tan empalagado ;-)

Errantus dijo...

Eso pasa por no usar aspartame. ;)