lunes, julio 18, 2005

Ayúdate, que yo te ayudaré

Dice Charlotte en su blog: No soporto los libros de autoayuda ni las frases de autoayuda. La única autoayuda eficiente es el suicidio. Lo demás sólo es sarcasmo.

Y hoy estoy totalmente de acuerdo con ella, especialmente tras recibir un mail de título tan sugerente como el siguiente: cheapest superman life deliveerd anonymously. Claro que en este caso no se trata de un libro, no, es un correo para vender aparatos para alargar cierta parte de la anatomía de la cual carezco por cuestiones puramente biológicas. Debo decir que las fotos son como de aparato ortopédico, casi parece collarín para accidentados de las vértebras, salvo que ahí los humanos no tienen huesos, aunque es posible sufrir una fractura súmamente dolorosa. XD

¿Superman usará esas cosas? ¿El pantone greener es baratísimo? ¿La vida de Superman es tan cutre? ¿Leía Louise Lane manuales de autoayuda? ¿O acaso eran de Clark Kent y eso explica su esquizofrenia y neurosis? No lo sé sinceramente, pero si la vida de Superman es baratísima, pues sólo debe de gastar USD$289.95, más vale que el futuro comprador se autoayude con una gillete, que le sale muchísimo más económica y realmente le resolverá todos sus problemas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues por lo que tengo entendido, la vida sexual de Supermán no es nada satisfactoria, según un breve ensayo de Larry Niven que anda circulando por ahí. Además ese aparato parece más bien de Lex Luthor (¿será que los malos se divierten más?)

Errantus dijo...

XD Pobre Superman. Está visto que como no haga algo con Supergirl, o se vaya a vivir a otro planeta, más le vale el onanismo.