jueves, mayo 19, 2005

Para eso son los amigos

¡Que manida frase, por Shiva! ¡Frase ritual donde las haya!
Sin embargo, puesto que todos tenemos amigos, es una frase que se oirá muy a menudo. Yo misma no dejo de repetirla una y otra vez, porque para eso están los amigos.

Los amigos no son sólo para compartir lo bueno de la vida y echar la chorcha, no. También estan para hacerte fuerte en los malos ratos. Y para hacerte pasar malos ratos, todo hay que decirlo.

¡qué felicidad!
¡qué angustia!

¡QUE SOFOCONES!

Y no, no soy de las que llaman amigo a cualquiera, en mi mente hay múltiples categorías y matices, no cualquiera alcanza a ser armado amigo del águila peregrina, ni a recibir la inclusión a la_mesa_ cuadradovaladactangular_no_euclidiana_del_café_arómatico_de _las_confidencias, misma que se halla ubicada en un espacio temporal diferente y que se personifica cuando es convocada para presidir mis reuniones. Porque esta águila es una peregrina, aunque hace algunos años que se haya asentado, y constantemente emprende el vuelo. No importa que los vuelos sean físicos o virtuales, porque el hogar se haya donde el corazón se encuentra, y mi corazón está puesto en ellos (ustedes) mis amigos.

Gracias por dejarme conocerles y permitirme poner mi nido junto a ustedes. Los quiero, realmente los quiero, no importan los sofocones.

4 comentarios:

María dijo...

Hum los amigos... Yo suelo establecer una gradación llena de sutilezas, entre el amigo-profundo-del-alma, hasta el conocido-simpaticote-pero-para-un-rato. Entre estos extremos suelo situar a la gente que me gusta o con la que tengo algún tipo de relación. Lo divertido del tema son los infinitos soliloquios que desarrollo para situar a cada individuo... Te juro que a veces pienso que menos mal que nadie puede entrar en mi mente, porque no se, no se... Lo mismo resultaría hasta divertido, o al menos prefiero verlo desde ese punto de vista :S

María dijo...

Oye, cuando he insertado el mensaje me sale la 5:21... como aqui son las 12:21 imagino que es hora mexicana.

Buenos sueños querida Errantus ;)
Besos
María

Errantus dijo...

Pozi, el blog está ubicado en horario de este lado del charco. :)

Un beso para tí y un cariñito al gato. XD

Lawbug dijo...

Realmente siempre te he dicho lo mismo una y otra vez:

"Los amigos estamos para que se aprovechen de nosotros sino ¿para que estamos?"

Venga preciosa, si solo se está para lo bueno no merecen la pena. Y si solo estan para lo malo es que son algo idiotas ;p

Besos