martes, enero 10, 2006

5 de mis manías

Yana ha hecho el favor de meterme en este nuevo juego para blogs, donde cada vez más se nota el exhibicionismo en un striptease interior, como diría Juanma Santiago en su Pornografía emocional. Así que vamos al asunto en cuestión, o lo que es lo mismo, el cotilleo.

Reglamento:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo así). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: "has sido elegido..." y dices que lean el vuestro.

Mis manías
  1. Mi dialogo interno a veces se hace externo, o lo que es lo mismo, hay veces que me sorprendo hablando sola. ¿Lo dije o lo pensé?
  2. Acostumbro a usar muchos abuelologismos en mis pláticas. De hecho, mi amiga Lilith está haciendo un compendio de Las Frases de la Tía Rita. Abuelologismo: sabiduría de las abuelas.
  3. Soy bebedora compulsiva de café. Pero eso ya todos lo sabemos, ¿verdad?
  4. De cualquier comentario trivial que escucho por la calle desarrollo toda una historia en mi mente. Leer miestras camino es peligroso.
  5. Cuando estoy muy cansada me vuelvo hiperactiva.

Mis víctimas:
1.- Aryxael
2.- Blackonion
3.- Lawbug
4.- Lord of the Freaks
5.- Zapardiel

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una mala víctima, no he hecho mi lista. Pero va en camino. Total soy muy mañoso

Errantus dijo...

Yo que creía que no eras del club de los "procastinators", pero parece que también es una manía. =P