viernes, enero 13, 2006

Samorost2

¿Teneis un rato libre, buena conexión, ganas de algo diferente y no sabeis qué ver? Haced la prueba con Samorost2, un juego on-line gratuito, al menos la primera parte, que combina una trama fantástica, buenas ilustraciones y una serie de acertijos por resolver que os harán pensar un rato.

Samorost2 trata sobre un personaje que debe rescatar su mascota de unos extraterrestres que lo secuestraron y llevaron a su planeta, y uno debe ayudarle a llevar a buen término su misión y recuperar a su can. Los diferentes escenarios en los que se mueve nuestro personaje están llenos de detalles y distracciones, que nos despistan facilmente. Hay que probar a tocar todo lo que se encuentre a mano y tratar de obtener resultados satifactorios que nos permitan salir del lugar donde nos hallamos y seguir con la búsqueda del perro. Si no teneis demasiado tiempo, pero el juego os ha encantado, hay la opción de dejarlo a medias y después introducir la clave que aparece a mano derecha, en la parte inferior de la pantalla.

Así que haced la prueba, y no desespereis si no hallais la solución a un nivel, seguro habeis pasado por alto clicar en algún sitio.

Por cierto, está hecho con Flash, y no, no requiere saber inglés, es completamente intuitivo y no trae ninguna instrucción ni diálogos.

6 comentarios:

Xiana dijo...

Lo he probado y es precioso. Sin embargo, tuve que dejarlo, porque me atasqué con los gusanitos... Otro día seguro que lo consigo :)

Ál dijo...

Que bueno que te gustó, yo también estuve bastante rato divertido....

P.D. ¿Practicando tu castellano ibérico para ahora que viajes?

Errantus dijo...

XD. Ya lo hago a nivel inconsciente, Al. Con eso de que practico todos los días vía msn y en persona.

Anónimo dijo...

que hay que hacer en el cuarto del gordo?

Errantus dijo...

Rescatar al perro. Usa la salchicha, el ventilador, la tv y el asiento del gordo.

Anónimo dijo...

como salgo de la pantalla de los gusanos???nose q hacer con la mosca ni con nada,,aahhhhhhhhhhh