lunes, enero 09, 2006

¿Y si fuésemos neanderthales?

¿Nunca se ha preguntado el lector cómo sería su rostro si mantuviésemos las características de los Neanderthales? ¿Y cómo se vería su rostro si hubiese sido plasmado por algún gran artista como Durero, Modiglianni, El Greco, Boticelli? ¿Cómo sería su rostro si fuese del sexo contrario o de otra etnia? ¿Y cómo se verá cuando sea adulto o anciano? Pues unos señores de esos que gustan de conseguir patrocinios para no quedarse con la duda han desarrollado un software que hace morphings de ese estilo basándose en una foto y un montón de cálculos la mar de complejos. Se trata de The St Andrew's Face Morphet.

Y como yo sigo siendo muy curiosita, me puse a hacer pruebas con las fotos de algunos amigos. Se ven taaaaaaaan monos. XD

Por cierto, en estos momentos está disponible la opción de formar parte de una de esas famosas investigaciones acerca del atractivo físico, cuestionarios sobre estilos de vida, proyectos sobre el embarazo y también inverstigaciones ambientales. Si alguna de estas cosas pica su curiosidad, la página para registrarse y participar es la siguiente: Face Research Org.

1 comentario:

Yana dijo...

Has sido escogida para participar en un juego...visita mi blog.

ñaca ñaca.