viernes, enero 06, 2006

El futuro en una taza de café

A mí esto de andar viendo los últimos gadgets me parece de lo más simpático, siempre hay alguna maravilla que me hace preguntarme ¿cómo es que he podido vivir hasta el momento sin uno de esos? Y me respondo que de la misma manera que lo seguiré haciendo, ya que por lo general no vale la pena molestarse en comprarlo.

Bueno, pues me he encontrado una maravilla de taza que sola revuelve el café, para que ya no me canse la muñeca mientras remuevo el azúcar y la crema en el mismo, y tampoco me desgaste lavando la cucharilla, no sea que me dé artritis con el agua o el jabón me saque un salpullido...

Lástima que yo soy un poco retro para según qué cosas y el café lo tomo solo, pero como curiosidad no está mal. Si a alguien le interesa esta taza maravilla, la encuentra a la venta en Boys Stuff y solo cuesta €17.57 mas gastos de envío.

1 comentario:

Elisabeta dijo...

original sin duda! para comodones genial..muackis