jueves, enero 05, 2006

Individualismo hasta el más allá

¿Es usted una persona que siempre ha marcado tendencias?
¿Es usted un defensor a ultranza de la individualidad en contra de la masificación?
¿Navega a contracorriente o va abriendo brechas?
¿Su bandera podría identificarse con aquella frase de "antes muerto que sencillo"?
¿Quiere imponer su personalísimo estilo hasta en los más mínimos detalles de su vida, e incluso más allá de ser posible?

Entonces estos son los servicios adecuados para usted:
Ataudes personalizados, bellamente impresos para hacer memorable el momento de su funeral. ¿Porqué conformarse con un ataud cualquiera, igual a cientos de miles existentes en las funerarias de todo el país?. Usted es único, uno entre cientos de millones de individuos que pululan por este infame planeta que tendrá el pésimo gusto de continuar su marcha tras su partida. Bueno, pues si ha de partir y los demás continuar aquí, por lo menos que se enteren lo que es hacerlo con un muy particular estilo.

La empresa Life Art, mediante impresiones de gran formato, se dedica a decorar los ataudes de toda la vida -¿debería decir la muerte?- a fin de darles un toque único y hacer del funeral un momento menos oscuro y altamente memorable.

Si bien estos son los modelos estandarizados de la empresa, cuentan con el servicio de diseño, para hacer algo único que refleje la personalidad del cliente. ¿Porqué esperar a que los deudos hagan las cosas a su modo, o que el encargado de la funeraria les endilgue un paquete cutre aprovechando su dolor? ¡No señor! Hágase la idea de la clase de servicio que desea, platíquelo con ellos, y le harán un funeral a la medida de sus gustos, lo mismo que el ataud.

Ya veo como este servicio se popularice entre los frikys, funerales tipo Star Wars, Star Trek, ESDLA, con el logo de Supermán y mil etcéteras. Lo único malo del asunto es que de momento el servicio es solo en Australia, aunque según comenta un compi que vivió en Berlín, también allá hay esas posibilidades.

Por lo pronto, ya le hice el arte a Yana para el suyo, y parece que está fascinada con él. ;)

2 comentarios:

Isi dijo...

Oye, es una posibilidad tan buena como otra cualquiera. Desgraciadamente a mí seguramente me prenderán fuego en una hoguera mientras gritan que peso lo mismo que un ganso (sic), así que no tendré la oportunidad de presumir de ataúd personalizado.

Jejeje, imagínatelo con una representación de la nave de Enano Rojo... :)=

Errantus dijo...

Puestos a imaginar posibilidades, no hay quién nos detenga. Mira que eso de ser friky o extravagante, como me dicen en la oficina, es todo un estilo de vida, y muerte, ya puestos.